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¿Qué es un router?
En términos prácticos, el router es el aparato que las compañías distribuidoras de internet conectan en tu casa para poder ofrecerte su servicio de red. Ahora que ya sabemos qué es el router vamos a ver qué partes tiene. ¡Sigue leyendo!
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¿Qué hago si no me funciona el wifi?
Si notas lentitud o falta de conectividad en algunos dispositivos, aquí te explicamos cómo abrir los puertos de tu router. Comprueba que los cables del router están bien conectados y reinicia tu router apagando y encendiendo de nuevo (Interruptor ON/OFF).
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¿Cuánto cuesta el router de Lowi?
El router de Lowi es gratis. ¡Como lo lees! Te entregaremos un manual para ponértelo más fácil. Recuerda que si en algún momento quieres darte de baja del servicio, tendrás que devolvernos el dispositivo.
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¿Se incluye el router en la contratación?
Sí, contratar Fibra Lowi es sinónimo de que te llevemos un router a casa. Tú decides cuándo y a qué hora, y nuestros técnicos acuden a tu vivienda a instalarlo. Si has contratado solo la Fibra Óptica, tendrás un extra de 30 euros en tu primera factura por la cuota de instalación del router. Pero si te has venido a la familia de Lowi con Fibra + Móvil, NO tendrás que pagar nada.
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¿Puedo cambiar mi router de posición?
¡Claro! Puedes cambiarlo sin problemas, pero debes tener cuidado con la longitud del cable. Te recomendamos que evites ponerlo en lugares cerrados o con poca visibilidad para una mejor cobertura.
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Me voy a dar de baja ¿tengo que devolver el router?
Sí, en caso de cancelación o baja, tienes que devolver el router. Cuentas con 30 días para hacerlo desde tu fecha de baja.
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¿Cómo entro en la configuración del router?
Accede al router siguiendo estos pasos: 1) Asegúrate de que estás conectado al router a través del wifi o cable de red, no a través de los datos del móvil 2) Pon en la barra superior de tu navegador http://192.168.0.1 o a través de www.wifilowi.es 3) Inicia sesión (el usuario y la contraseña están en la parte posterior de tu router Lowi).
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¿Cómo cambio los canales de la red Wifi?
Sigue los siguientes pasos y verás lo sencillo que es cambiarlo: 1) Accede al router poniendo en tu navegador http://192.168.1.1 2) Inicia sesión (el usuario y la contraseña están en la parte posterior de tu router Lowi)
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¿Cómo abro un puerto o todos los puertos del Router?
Accede al router poniendo en tu navegador http://192.168.1.1. Después inicia sesión (el usuario y la contraseña están en la parte posterior de tu router Lowi), y una vez dentro: pestaña Internet > Redirección de Puertos > Clic en + (a la derecha). Sigue leyendo para conocer el resto de pasos.
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¿Cómo puedo devolver el router de Lowi?
En caso de cancelación o baja, tienes que devolver el router. Cuentas con 30 días para hacerlo desde tu fecha de baja. A las 24 horas de tramitar tu baja recibirás un SMS con un código para iniciar la devolución.
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¿Dónde están los datos de acceso de mi router Wifi?
En la pegatina que se encuentra en la parte inferior de router. Te lo mostramos de un vistazo.
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¿Cómo configurar y mejorar la seguridad de tu wifi?
Lo primero que debes saber es que es recomendable modificar los parámetros de tu conexión wifi únicamente si conoces bien lo que estás haciendo. Sigue leyendo.
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¿Cómo aumentar la señal de tu WiFi?
Para mejorar la señal del router, elige bien su ubicación. Colócalo preferiblemente en un lugar elevado, y situado en una estancia que esté idealmente en el centro de la casa en lugar de los extremos, para asegurarte de que la señal llegue a todas las habitaciones. Sigue leyendo para ver más recomendaciones.
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¿Cómo conectar tus equipos al router wifi?
Si quieres conectar por primera vez un dispositivo a la red wifi, estos son los pasos que debes seguir para acceder con todos tus equipos a tu router.
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¿Cómo instalar tu nuevo router Lowi?
Te explicamos el paso a paso para instalar tu nuevo router Lowi. ¡Es muy simple!
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¿Qué hacer si no puedes instalar el nuevo router de Lowi?
Si tras seguir los pasos que te indicamos aquí, no te funcionan los equipos o tienes dificultades para conectar el cableado de tu domicilio, llámanos al teléfono gratuito 1456. Asegúrate de tener a mano el DNI del titular del servicio para que podamos identificarte durante la llamada.
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