-
¿Cómo voy a recibir las facturas?
Las facturas las puedes llevar siempre encima y consultarlas cuando quieras. Están disponibles, junto con el detalle de tus consumos, en tu área personal de la web y en la App Mi Lowi. Porque nos gusta hacerte la vida más sencilla.
Ver más -
¿Cuándo me llega la factura?
Entre el 9 y el 12 de cada mes tendrás tu factura disponible en tu área personal y del 14 al 18 recibirás el cargo del recibo en el banco.
Ver más -
¿Qué es el ciclo o periodo de facturación?
El ciclo o periodo de facturación es el tramo de tiempo desde que se inicia tu factura hasta que acaba.
Ver más -
¿Puedo descargar mis facturas?
Siempre que quieras consultar tus facturas con Lowi y descargar este documento para tener toda la información detallada, podrás hacerlo desde un ordenador o con tu smartphone. Sigue leyendo para ver el paso a paso.
Ver más -
¿Tengo alguna factura pendiente de pago?
Puedes ponerte al día de tus pagos pendientes con tu tarjeta de crédito o haciendo una transferencia online a través de www.pagoslowi.es. Pincha aquí y te contamos cómo.
Ver más -
¿Cuánto cuestan las llamadas a números especiales?
Estos números tienen una tarificación especial también para nosotros, por lo que, aunque sean nacionales, no entran dentro de tu tarifa. Sigue leyendo para consultar el coste de esas llamadas.
Ver más -
Soy cliente de Lowi y tengo un recibo de Vodafone
Asi que, ¡no te preocupes! Seguimos siendo Lowi. Nada cambia para ti. Tus servicios, ofertas, importe y ciclo de facturación se mantienen igual.
Ver más