¡Súper Verano en Lowi! Tráete tu número y llévate 300GB extras
Las ventajas de nuestra fibra + 2 líneas móviles
Llamadas ilimitadas y 5G
Incluye llamadas sin límite y acceso a la red 5G para navegar a toda velocidad. Funciona con móviles y fijos nacionales. Sujeto a uso razonable, como siempre.
Sin ataduras
Las líneas móviles son sin compromiso, y la permanencia de fibra es mínima: solo 3 meses.
Precio sin letra pequeña
Pagas lo que ves, sin subidas después de unos meses ni sorpresas en la factura. Todo con el IVA incluido.
Comparte y acumula tus gigas
Pásate gigas entre tus líneas Lowi o guárdalos para el mes siguiente. Así no se pierde nada.
Sin fijo y con Roaming incluido
No incluimos fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info sobre Roaming
Regalos exclusivos y gigas GRATIS
Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!
Consigue tu tarifa dúo
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Elige fibra y móvil
Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.
Consulta tu cobertura
Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.
Escoge fecha
Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.
Envío GRATIS y rápido
Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.
App Mi Lowi
Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿300Mb de fibra son suficientes hoy en día?
Si sois varios en casa pero no coincidís haciendo descargas pesadas, viendo streaming o jugando online, esta tarifa te irá genial. En cualquier caso, aquí te explicamos mejor si 300Mb de fibra son suficientes para tu uso.
¿Puedo compartir gigas entre las dos líneas móviles?
Sí, con Lowi puedes enviar gigas gratis entre las líneas móviles de tu cuenta, así que si una línea necesita más datos y la otra tiene de sobra, puedes pasárselos desde la app en un momento. Y si no los usas, se acumulan para el mes siguiente.
¿Si me paso a Lowi puedo mantener mi número de teléfono?
¡Claro! Si es lo que quieres, tu número de siempre te acompañará. Nosotros tramitamos la portabilidad con tu operador anterior y te enviamos tu nueva SIM de Lowi.
¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?
Si decides irte antes de que terminen los 3 meses de permanencia, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática. En el caso de las tarifas móviles no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras.
¿Todas las tarifas móviles incluyen Roaming?
¡Exacto! Con nuestras tarifas podrás utilizar tus datos en la zona 1 como si estuvieras en España. Para saber más o comprobar cuánto cuesta tu consumo de datos en otros destinos, consulta nuestra página de roaming.