Hablamos de 600 megas de fibra óptica y lo cierto es que esto ya son palabras mayores. Pero ¿para qué sirven realmente 600 Mb de fibra? Pues para volar con el Internet de tu casa sin ningún tipo de límites.
Tener 600 Mb de fibra es mucho, muchísimo, pero en función de cuáles sean tus circunstancias puede ser la velocidad que necesites. Ten en cuenta que la velocidad de Internet que contrates tendrá que ser proporcional a las personas o dispositivos que estéis conectados en casa y al uso que hagáis de Internet.
Sabemos que la cifra asusta, pero no te creas que esta velocidad de fibra tiene que ser cara, ¡para nada! Con Lowi puedes tener Fibra de 600 megas y 50 gigas de móvil por menos de 40 euros al mes.
¿Qué vas a poder hacer con tus 600 megas de Fibra? Utilizar internet en todos tus dispositivos a modo non-stop. Podrás estar navegando desde más de 5 puntos distintos de la casa con una conexión continua. Dile adiós a los cortes, las interferencias, la señal ralentizada… nada de nada.
Ten en cuenta que la Smart Tv cuenta como un dispositivo más conectado. Así que la fibra de 600 Mb es suficiente para teletrabajar, tener videollamadas, ser un gamer de la vida y jugar en streaming, ver películas en línea o descargarlas y… lo mejor de todo: ¡hacer todo esto a la vez!
Si buscas la fibra de 600 Mb más barata y sin permanencia, no lo pienses más y súmate a los Lowers que ya están disfrutando de ella.
Eso sí, si te ha picado el gusanillo de Internet a máxima velocidad recuerda que tienes que comprobar primero si en tu zona esto es posible. Puedes hacerlo seleccionando la tarifa de Fibra 600 megas y dándole al botón: “la quiero así”. A continuación rellena los datos para comprobar tu cobertura y ¡listo!
Ahora la pregunta es: ¿600 Mb de Fibra es suficiente? Cuesta saber hacia dónde tenderán las comunicaciones, pero a día de hoy no es que sea suficiente, es que es el top máximo. Tener Fibra de 600 megas en casa es una garantía sin ninguna duda.
Así que, vete poniendo cómodo, abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para navegar sin límites. Contrata la fibra de 600 megas sin permanencia y recuerda que si después no necesitas taaaaantos megas, siempre puedes probar otra de nuestras tarifas.
Si prefieres una tarifa de fibra con línea móvil, con la que además hablar y navegar allá donde vayas, nuestra tarifa máxima es:
- 600 Mb de Fibra + 50 GB de datos móviles acumulables + llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes
- 600 Mb de Fibra + 100GB de datos móviles acumulables + llamadas ilimitadas por 42,95 euros al mes
Ver todas las ofertas de fibra y móvil
Y si simplemente quieres una tarifa de 600 Mb de fibra con la que navegar en casa a máxima velocidad, tienes la tarifa Solo Fibra 600 Mb por 29,95 euros al mes.
¿Y tú? ¿Qué velocidad usas en la actualidad? ¿Echas en falta un subidón? Con este test de velocidad puedes comprobar tu conexión real actual y ver si necesitas un cambio.
¿Estás cansado de pagar más de la cuenta por tu tarifa de fibra y móvil? Descubre nuestro comparador de tarifas y encuentra la mejor opción para ti.
Deja una respuesta