Ir directamente al contenido
Prime 1 año incluido en todas las tarifas de Fibra + Móvil. EXCLUSIVO ONLINE

Comparador fibra y móvil

Tenemos tu tarifa ideal

Señor señalando comparador de tarifas fibra y móvil

Descubre el mejor internet para ti con nuestro comparador de fibra y móvil.

Descubre la tarifa que mejor se adapta a ti con nuestro comparador de fibra y móvil. Te ayudamos a comparar nuestras tarifa de internet en función de la velocidad, gigas y precio de nuestras ofertas de fibra y móvil. Además, si lo que buscas es ahorrar, estás en el lugar correcto. ¡Personaliza tu oferta de internet y móvil con Lowi!

Banda de rock
Estrella Con nuestra Fibra Fit

Nuevas Tarifas
con nuestra Fibra Fit

No te la pierdas

Guía rápida para comparar tarifas de fibra y móvil

¿Quieres cambiar de tarifa y no sabes por dónde empezar?

Elige el tipo de tarifa para comparar

Como compañía móvil te ofrecemos tres tipos de tarifas diferentes:

Con nuestras tarifas móviles sin permanencia te llevas todas las ventajas de ser de Lowi
Tarifas móviles

Líneas móviles que se adaptan a ti. En Lowi tenemos tarifas móvil desde 7,95€, que van desde los 12GB hasta los 150GB, siempre con llamadas ilimitadas. ¡Y los gigas que te sobren a final de mes podrás acumularlos para el mes siguiente!

Nuestras tarifas convergentes le sentaran muy bien a tu hogar
Tarifas fibra y móvil (convergentes)

Disfruta de la comodidad y el ahorro al combinar fibra y móvil en un único paquete. Estas ofertas son ideales si tu consumo de internet es constante tanto en casa como fuera, o si buscas reducir el coste total de tus servicios de conectividad.

Una tarifa de solo fibra simple, sin complicaciones.
Tarifas de solo fibra

Si solo necesitas internet en casa, sin móvil y sin fijo, puedes optar por esta solución que se centra en ofrecerte una conexión a internet rápida y fiable.

Ahorra con nuestros paquetes de fibra y líneas adicionales.
Fibra y tarifas de líneas adicionales

Si quieres tenerlo todo esta es tu mejor opción. Un paquete de internet en casa y líneas móviles para disfrutar de la mejor fibra, llamadas ilimitadas y un montón de gigas, para ti y ¡para quien tú quieras!

Todo lo que te ahorras en Lowi

En Lowi no te cobramos ninguno de los siguientes costes:

Coste de portabilidad

Coste de portabilidad

Si traes tu línea de otra compañía no te supondrá un coste adicional. Elige la opción de "portabilidad" y ¡listo!

Billetes

Coste de alta de línea

Si lo que buscas es dar de alta una línea nueva, en Lowi te sale gratis. Todos nuestros precios son finales.

Premio con porcentaje en etiqueta

Precio del router

En Lowi el router es completamente gratuito si te quedas con nosotros un mínimo de 3 meses.

Monedas

Gastos de envío

Tanto si lo que vas a recibir es una SIM o un Router, en Lowi tampoco te cobraremos este servicio.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes al comparar Fibra y Móvil

  • ¿Qué ventajas tiene el comparador tarifas móvil de Lowi?
  • En una comparativa de tarifas móviles, ¿en qué me fijo?
  • ¿Cuál es la mejor tarifa móvil de Lowi?
  • Al comparar tarifas de fibra y móvil, ¿en qué me fijo?
  • ¿Cómo conseguir la mejor tarifa de fibra y móvil para ahorrar?

¿Qué ventajas tiene el comparador tarifas móvil de Lowi?

Te ayudaremos a seleccionar la tarifa que mejor se adecue a tus necesidades. Nuestro comparador es muy sencillo y podrás utilizarlo en 3 pasos:

1. Piensa cuáles son tus necesidades de fibra y/o móvil y haz uso de los filtros para visualizar únicamente las tarifas que se adapten a las condiciones que necesitas:

  • Tarifa móvil, Fibra o Fibra + móvil

  • Número de dispositivos

  • Uso del internet móvil

  • Uso de la fibra

2. Una vez aplicados los filtros, podrás consultar la oferta de Lowi que se adapta 100% a tus criterios seleccionados.

3. Da un paso más y ¡Contrátala!

En una comparativa de tarifas móviles, ¿en qué me fijo?

Para hacer una buena comparativa de tarifas móviles y seleccionar la mejor opción debes tener en cuenta principalmente los siguientes puntos:

  • Revisa tus últimas facturas: para ello es importante que hagas un seguimiento de tus últimas facturas para comprobar cuántos gigas sueles consumir de media los últimos meses. Esto te permitirá tener un intervalo mínimo y máximo y te ayudará a elegir tu tarifa más adecuada.

  • Red de la operadora: contar con una red de calidad que te garantice conexión y cobertura en toda España es clave a la hora de elegir tu compañía. En Lowi utilizamos la de Vodafone, con la que podrás estar conectado en todo el país.

  • Permanencia: en Lowi particularmente no tenemos permanencia en nuestras tarifas móviles, con lo que podrás darte de baja cuando lo necesites.

  • Precio: por supuesto, ¿Por qué vas a pagar más si no lo necesitas? En Lowi nos adaptamos al mercado y las necesidades de nuestros clientes para ofrecer precios diferentes que se adaptan a todos los públicos.

  • Cantidad de gigas: elegir una cantidad que se adecúe a tus necesidades y a lo que únicamente vayas a usar te permitirá ahorrar y pagar únicamente por lo que le darás uso. Nuestras tarifas cuentan con diferentes cantidades de gigas para que puedas adaptarte a lo que verdaderamente usas.

  • Minutos y llamadas: contar con llamadas ilimitadas es una gran ventaja para que no tengas que preocuparte por gastar minutos.

  • Cambiar de tarifa: que exista la posibilidad de cambiar de tarifa es importante para que puedas pagar únicamente por lo que necesitas y adaptarte a las necesidades de cada momento.

  • Cobertura y calidad de la red: contar con una cobertura amplia que te siga allá donde vayas es importante para que puedas estar conectado en todo momento. En Lowi disponemos de la línea de Vodafone con presencia en toda España garantizando una conexión segura y fluida tanto en cuanto a gigas como llamadas de teléfono.

¿Cuál es la mejor tarifa móvil de Lowi?

En Lowi estamos constantemente adaptando nuestras tarifas en función de las necesidades de los clientes y contamos con diferentes opciones según los usos o rutina de cada uno.

  • Para los ahorradores: 12GB + llamadas ilimitadas es la tarifa móvil más barata. Perfecta para ahorrar y estar siempre conectado.

  • Para los socialmente activos: 30GB + llamadas ilimitadas. Más que suficiente para un uso corriente de redes sociales, mensajería instantánea, alguna que otra videollamada y reproducción espontánea de contenido en plataformas como YouTube, Instagram o TikTok.

  • Para los usuarios intensivos: 75GB + llamadas ilimitadas. Tarifa ideal para amantes de las videollamadas, para visualizar vídeos en plataformas como TikTok, Instagram, YouTube o Twitch, para hacer vídeos en directo y para subir contenido constantemente a tus perfiles.

  • Para los que están siempre conectados: 150GB + llamadas ilimitadas. La tarifa que no falla y además a un precio de escándalo. Estarás siempre conectado, podrás usar los gigas para compartirlos con tu ordenador u otros dispositivos, podrás ver películas, series o vídeos en streaming sin preocuparte por nada… Una conectividad total en tu mano.

Al comparar tarifas de fibra y móvil, ¿en qué me fijo?

Usar el comparador de fibra y móvil te permitirá elegir tu conectividad en base a cuáles son realmente tus necesidades tanto a nivel de velocidad de la fibra óptica como de gigas para tu dispositivo móvil. Te recomendamos que te fijes en:

  • Tu uso de internet en casa: ¿es habitual o puntual?

  • ¿Vas a usar varios dispositivos a la vez?

  • ¿Cuántos convivientes sois en casa?

  • ¿Cuál es tu perfil? Estudias, teletrabajas, te apasiona el gaming…

  • ¿Cuál es tu presupuesto?

Si tienes claro esto, puedes usar nuestro comparador de tarifas y encontrar una oferta perfecta para ti. Si eres usuario digital, este recomendador es útil para ver todo el lineal de ofertas de Lowi.

¿Cómo conseguir la mejor tarifa de fibra y móvil para ahorrar?

La mejor tarifa para ahorrar en tus tarifas mes a mes es aquella que te permita pagar únicamente por lo que consumes , por lo que poder personalizar tu tarifa e incluso poder modificarla cuando lo necesites, son puntos clave que te van a permitir ahorrar mes a mes.

Si buscas ahorrar, te proponemos dos opciones:

Muchas veces nos obsesionamos con tener muchas gigas de velocidad móvil o muchos megas de fibra y la clave está en contratar lo que verdaderamente necesitas, ni más ni menos y si además puedes cambiar la tarifa mes a mes en función de tu consumo, todavía mejor para ajustar esos meses en los que haces menos consumo de los datos móviles.

Estamos para ayudarte

Llámanos al