Si lo que buscas es una oferta de 4 líneas móviles con la que ahorrar mes a mes, Lowi es lo que
necesitas. No solo contamos con precios increíbles sino con muchas ventajas que te permitirán disfrutar de la
red de los expertos a buen precio.
¡Ahorra más de 10€ mes al mes!
Los precios por línea adicional son increíbles. Ahorra cada mes.
Sin ataduras
El servicio móvil no tiene permanencia y en el servicio de fibra solo 3 meses. ¡Eso no es
nada!
Comparte gigas
Comparte gigas entre todas tus líneas y hazlo en cualquier momento del mes.
Sin teléfono fijo
En Lowi no usamos fijo porque siempre tienes llamadas ilimitadas desde tu móvil.
personaliza
¿Cual es la mejor manera de instalarla mejor fibra óptica en casa?
¿Por qué la tarifa de Fibra y 4 líneas móviles de Lowi es tan barata?
En Lowi ajustamos nuestras tarifas para ofrecerte planes que se adapten 100% a tus necesidades,
además, el poder paquetizar diferentes líneas nos permite ofrecerte precios más competitivos que se
adecúen a ti.
¿Puedo elegir diferentes gigas para cada línea adicional?
¡Por supuesto! Podrás escoger una cantidad de gigas diferente para cada línea o elegir la misma para
todas. Lo que mejor te encaje.
¿Por qué la oferta de Fibra más 4 móviles no tiene teléfono fijo?
Porque se vive mejor sin ataduras. ¿Para qué vas a pagar por algo que no usas? Lo de gastar por gastar, no va
con nosotros.
Así, cuando quieras irte a vivir como un nómada, solo tendrás que coger tu smartphone, aumentar los gigas de tu
tarifa y vivir libre y sin fijo
¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Política de privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone Enabler España. S.L., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada.
Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone Enabler España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación.
Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com