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¿Cómo accedo a mi área privada?
Accede a tu área privada desde el área de clientes de nuestra web introduciendo tu email y contraseña con la que te diste de alta en Lowi.
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¿Cómo cambiar la contraseña del WiFi?
Te contamos cómo cambiar la contraseña del wifi paso a paso de manera sencilla. ¡Descubre aquí como!
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¿Cómo consigo el usuario y contraseña de mi área privada?
Deberás acceder con tu email y contraseña asociada en el área privada o, si no, crear una nueva. Más info en "ver más".
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¿Cómo puedo contactar con Lowi para realizar una reclamación?
Conoce a continuación cómo contactarnos para poner una reclamación o informarnos de cualquier incidencia. ¡Infórmate aquí!
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¿Como puedo darme de baja?
Te facilitamos el número de contacto para que te des de baja si así lo deseas. ¡Conoce aquí todos los detalles!
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¿Cómo sé si voy a disponer de cobertura?
¡Muy fácil! Introduce tu dirección y consulta si tienes cobertura en este enlace . Pero vamos a hacerte un pequeño spoiler : ¡seguro que sí! Porque es cobertura Vodafone y porque tiene cobertura en el 90% del territorio nacional. Además, tendrás cobertura en casi todos los países del mundo con el mismo compromiso que tiene Vodafone en esas zonas. ¡Que viva el roaming!
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¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de domicilio?
Te contamos cómo es el proceso de cambio de domicilio y cuánto tiempo tarda en gestionarse. ¡Infórmate aquí!
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¿Dónde y qué datos personales puedo cambiar?
Descubre qué datos personales puedes cambiar y cómo hacerlo. ¡Te lo contamos aquí!
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¿El precio es para siempre o varía a lo largo del tiempo?
Es para siempre. El precio que contrates es el que mantendremos en tu tarifa de móvil, fibra o convergencia.
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¿Hay permanencia en Lowi?
Pertenecer a una operadora de telefonía móvil y fibra como Lowi tiene muuuuuchas ventajas, entre ellas, ¡no nos gusta ponerte trabas!
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¿Hay servicio de llamada en espera, contestador o identificador de llamadas?
Entra en tu área privada para activar/desactivar servicios de llamadas en espera, mensajería, contestador y mucho más.
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¿Las llamadas de Lowi son ilimitadas?
Descubre aquí toda la información sobre nuestras tarifas y las llamdas. ¡Te lo contamos todo!
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¿Puedo cambiar el titular de la línea?
Te contamos paso a paso qué tienes que hacer para cambiar de titular de la línea con nosotros. ¡Infórmate aquí!
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¿Puedo financiar mi móvil con Lowi?
Te adelantamos que actualmente no ofrecemos financiación. ¡Puedes obtener más información aquí!
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Teléfonos de atención al cliente Lowi
En Lowi tenemos dos teléfonos de atención al cliente. Así que, no te preocupes que no te va a faltar asistencia en ningún momento. Aunque, si ya eres cliente de Lowi, sabes que desde la app Mi Lowi tienes acceso a absolutamente todo lo que te pueda preocupar, beneficiar, interesar... a solo un clic de tu mano.
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¿Tenéis servicio de Televisión?
En Lowi todavía no contamos con servicio de televisión pero disfruta de muchas ventajas en tus tarifas móviles y de fibra. ¡Descubre más aquí!
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¿Tiene algún tipo de coste el cambio de domicilio?
Haz el cambio de domicilio de manera fácil y sencilla sin ningún tipo de coste. ¡Infórmate más aquí!
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Lowi forma parte del Programa de bonos digitales de conectividad
¡Sí! Lowi es operador-colaborador de este programa. Los bonos digitales de conectividad forman parte del esfuerzo del Plan para la Conectividad y las Infraestructuras Digitales de la sociedad, la economía y los territorios, aprobado el pasado diciembre de 2020.
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