¿Para recomendar un producto a un amigo lo tengo que tener contratado?
No hace falta. Con ser de la familia Lowi es suficiente. Solo tienes que registrarte en el programa WeLowi y cuando recibas el enlace personalizado, empezar a recomendar los productos que quieras. Eso sí, cada producto tiene diferente recompensa. ¡Ah! Y solo puedes recomendar hasta un máximo de 5.
Recomendar Móvil con Lowi: 30€
Recomendar Fibra con Lowi: 34€
Recomendar Fibra + Móvil con Lowi: 64€
Y si encima recomiendas también líneas adicionales:
Recomendar Fibra + Móvil + 1 líneas adicionales con Lowi: 94€
Recomendar Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi: 124€
Recomendar Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi: 154€
Recomendar Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi: 184€
Más recomendaciones, más dinero. Simple, ¿no?
¿Qué tengo que hacer para conseguir los regalos de WeLowi?
Primero, ser de Lowi. Segundo, darte de alta en el programa We Lowi y recomendarnos con el enlace que recibas. Podrás compartirlo a tus amigos por WhatsApp, Facebook o email.
Cuantos más productos recomiendes (hasta un máximo de 5), más llenarás tu bolsillo.
Importante: para recibir los regalos, tus amigos deben activar los productos que les recomiendes y mantener los servicios durante un mínimo de tres meses.
¿Cuántos regalos puedo conseguir con WeLowi?
Por recomendar Lowi podrás conseguir hasta 184 eurazos por cada amigo o familiar que traigas a nuestra familia. Ya sabes que solo tienes que compartir vía Facebook, WhatsApp o email el enlace que recibirás cuando te des de alta en el programa y que tus allegados activen los productos durante un mínimo de tres meses. ¿Ya has pensado en qué te vas a gastar el dinero?
*El programa de recomendación sólo recompensará a clientes existentes de Lowi.
Los clientes invitados deberán mantenerse en Lowi al menos 3 meses después de su contratación para que se consideren clientes válidos.
Si la baja de los clientes generados a través del programa de WeLowi se produce antes de los 3 meses después de su contratación,
no se comisionará.
Las líneas adicionales contratadas obtendrán la misma recompensa que la correspondiente al producto Móvil.
Todas las altas realizadas en un mes serán validadas al cuarto mes de contrato, teniendo en cuenta el pago de 3 facturas mensuales.
Por lo tanto, el pago de las recompensas se realizará durante el cuarto y quinto mes, dependiendo de tu fecha de alta.
Si no recibes tu recompensa en este tiempo ponte en contacto con lowi@aklamio.com para que podamos ver qué ha ocurrido y solucionarlo cuanto antes.
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