El proceso de contratar tu tarifa móvil con Lowi es Simple y totalmente gratis
Selecciona cuántos gigas vas a necesitar al mes.
Rellena tus datos para activar el proceso de alta en Lowi.
Te enviaremos tu nueva SIM a casa y activaremos tu línea.
Ya puedes poner la SIM en tu móvil y disfrutar de tu nueva tarifa.
Así es. Con nuestra tarifa de 100GB de Internet móvil puedes hacer todo lo que te dé la gana (o casi). Ver series o pelis completas, vídeos en streaming, descargarte todo el contenido que quieras, publicar mil stories, mensajearte durante todo día... Y si aún así, te sobran gigas, puedes guardarlos y gastarlos el próximo mes.
Si lo deseas, también puedes compartir GB con tus familiares o amigos lowers porque tienes de sobra.
A todo lo anterior suma que puedes hacer todas las llamadas que te apetezca. Aquí no las tenemos en cuenta. Nos gusta que hables con quien quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
En esta familia solo nos preocupamos por tu disfrute. Y si además, conseguimos que ahorres todos los meses, maravilloso, ¿no? Consigue nuestra mejora tarifa móvil y empieza a disfrutar de gigas para navegar, sin límite de minutos para hablar. Sin ataduras por poco precio. ¡Simple!
Tienes hasta el 15 de agosto para conseguir tu bono de 60GB al traer tu línea o móvil. ¡Disfruta de los gigazos hasta el 31 de agosto! Consulta más información sobre esta promoción aquí.
Un gigabyte es una medida que equivale a 1,024mb y se utiliza para concretar la capacidad de almacenamiento de un aparato electrónico o la cantidad de datos que se pueden descargar utilizando una tarifa móvil.
Por lo que cuando hablamos de 100GB de conexión, hablamos de 102.400 megabytes de descarga de datos
Con esta cantidad de datos podrás disfrutar al máximo de tu dispositivo:
Esta es nuestra mejor tarifa móvil y es perfecta para aquellos usuarios que ya sea por trabajo u ocio, hacen un uso más intensivo del dispositivo móvil y desean tener esa tranquilidad de no quedarse sin gigas. Esta tarifa es perfecta si consumes contenido de vídeo y series de forma diaria o necesitas usar tu móvil como router para trabajar.
Por su parte, la tarifa de 50GB es perfecta para usos menos intensivos, pero por tan solo 5€ más, tienes disponible el doble de gigas con los que puedes asegurar una conexión excelente para todo el mes.
Es muy simple. En cuanto tengamos el alta, te enviaremos la tarjeta SIM a casa (esta gestión no tendrá ningún coste para ti). Te llegará en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables. En cuanto la recibas, solo tienes que activarla y ya estaría. A disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu tarifa de 100GB y llamadas sin límite.
Lo tienes muy pero que muy fácil. Entra en la app Mi Lowi, ve a la sección Mejorar mi producto > Cambiar mi tarifa. En menos de un minuto, tendrás contratada tu nueva tarifa de 100GB y llamadas ilimitadas.
No pases por alto estos detalles tan importantes:
25 GB gratis por cada año que estás en Lowi. Si llevas 2 años, 50 GB. Si llevas 4, 100... Simple. ¡A disfrutar!
Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás utilizar los datos o de tu tarifa como si estuvieras en España.
Cambia de tarifa las veces que quieras, cuando quieras y totalmente gratis y desde la app Mi Lowi.
Gestiona tu tarifa, consumo y facturas desde la app Mi Lowi.