¿Tienes dudas? Llámanos gratis al 919491391

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Tarifa fibra y móvil más completa

Oferta ideal para compartir grandes momentos

1Gb

Fibra

100GB

Llamadas ilimitadas

38'00€/mes

Precio final

Fibra 1Gb + Movil 100GB

38'00€/mes

Fibra 1Gb + Movil 100GB + llamadas ilimitadas

Las ventajas de nuestra fibra + móvil más completa

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.

  • Sin ataduras

    En la tarifa móvil no tendrás permanencia y, en el caso de la fibra, es de solo 3 meses.

  • Precio final

    No te subiremos el precio pasados unos meses. Sin costes ocultos ni sorpresas.Todos los precios incluyen IVA.

  • Acumula y comparte gigas

    Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.

  • Sin fijo y con Roaming incluido

    Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!

Consigue nuestra tarifa de fibra y móvil más completa

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Elige fibra y móvil

    Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.

  • Consulta tu cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.

  • Escoge fecha

    Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.

  • Envío GRATIS y rápido

    Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • App Mi Lowi

    Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿Qué puedo hacer con 1Gb de fibra óptica?

¡Con 1Gb de fibra óptica las posibilidades son asombrosas! Podrás descargar contenido en cuestión de segundos y ver todas tus series y películas en máxima calidad sin cortes ni interrupciones. Podrás conectar todos tus dispositivos simultáneamente y seguir navegando a toda velocidad sin importar si es hora punta o no.

Nuestra fibra de 1Gb te da una conexión ultra rápida, estable y de confianza. En pocas palabras, la mejor experiencia de Internet de alta velocidad.

¿Cómo me cambio de mi operador de internet y móvil para conseguir esta tarifa?

¡Simple! Inicia la contratación pulsando en  'Lo quiero', introduce tu dirección para comprobar la cobertura de fibra en tu hogar, rellena los campos con tus datos y añade líneas adicionales en caso de que las quieras. Te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?

¡Claro! Al contratar una de nuestras ofertas de fibra y móvil o solo móvil, podrás conservar tu número de teléfono de tu anterior operador. Nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM de Lowi.

Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo la oferta más completa de fibra y móvil?

Puedes hacerlo de forma simple desde la App Mi Lowi o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?

En el caso de la fibra es de solo 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.

En el caso de tu línea móvil, no hay ningún tipo de permanencia y podrás irte cuando quieras.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

Sí, puedes elegir hasta 4 líneas y seleccionar la cantidad de datos que necesites. Echa un vistazo a nuestras líneas adicionales para ver todas nuestras opciones.