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Derecho de desistimiento
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Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone Enabler España, S.L. (en adelante, “Lowi”) tienes catorce (14) días naturales desde la entrega del terminal o desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Si la contratación lleva asociada la compra de un terminal:

a) éste deberá estar en perfecto estado en su caja original e incluyendo todos sus accesorios (a modo de ejemplo, cargador, batería, manual,...). Protégelo utilizando otro embalaje (caja o bolsa de transporte), en el que deberás escribir el código de devolución que te hayamos asignado en la llamada o por correo.

En caso de desperfecto de cualquiera de los componentes del producto respecto a los entregados por Lowi, ésta se reserva el derecho a cargarte los costes derivados de dicho desperfecto.

Una vez enviado el terminal, en el plazo de catorce (14) días desde su envío te devolveremos el importe que hubieses pagado por el mismo, en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén y se haya verificado que cumple las condiciones señaladas.

b) deberás introducir este documento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

c) deberás asumir los costes directos de transporte originados por la devolución.

2.- Si la contratación no lleva asociada la compra de un terminal, será suficiente con que desistas de la misma mediante cualquiera de los medios descritos en el presente documento.

Si durante la contratación del servicio solicitaste que la prestación del servicio diese comienzo durante el periodo de desistimiento, Lowi tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos en que haya incurrido Lowi bajo tu petición, en el momento en que nos hayas comunicado el desistimiento.

Vías de desistimiento:

Si deseas desistir de la contratación mediante llamada deberás llamarnos al teléfono gratuito 121 desde un móvil Lowi (Horario: lunes a domingo de 08:00h a 22:00h) o también puedes llamar al 1456 desde cualquier teléfono (llamada gratuita). En la llamada, siempre que la contratación lleve asociada la compra de un terminal, Lowi te comunicará el código de devolución y después deberás acudir a una oficina de correos y enviar el terminal por correo ordinario en las condiciones anteriormente descritas a la atención del Dpto Bajas Vodafone Enabler España, S.L. con domicilio en Avenida de América, 115, 28042 de Madrid.

DATOS DEL CLIENTE (cumplimentar debidamente todos los campos)

Nombre y DNI: _______________________________________________________

Número de devolución que te hayamos asignado: ___________________________

Número de teléfono: ___________________________________________________

Fecha y firma: __________________________________________________________

Si prefieres ejercer tu derecho a desistimiento mediante correo electrónico, deberás escribirnos a la dirección de correo ayuda@lowi.es donde se te facilitará el código de devolución y después, en su caso, deberás acudir a una oficina de correos y enviar el terminal por correo ordinario en las condiciones anteriormente descritas. En cualquier caso, usted deberá enviar copia del presente documento debidamente cumplimentado.

Formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y no quiere hacer uso del procedimiento anterior)

– A la atención del Dpto Bajas Vodafone Enabler España, S.L. con domicilio en Avenida de América, 115, 28042 de Madrid.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

– Número de Pedido el/recibido el (*)

– Modelo de terminal:

– Fecha de recepción del pedido/Fecha de contratación del servicio:

– Nombre y DNI del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha y firma


(*) Táchese lo que no proceda.»