Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante, “Lowi”) tienes catorce (14) días naturales desde la entrega del terminal o desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
1.- Si la contratación lleva asociada la compra de un terminal:
a)Éste deberá estar en perfecto estado de uso e incluir su caja original y todos sus accesorios (a modo de ejemplo, cargador, batería, manual,...). Te recomendamos que lo protejas utilizando otro embalaje (caja o bolsa de transporte), y que escribas el código de devolución que te hayamos asignado en la llamada o por correo para su mejor seguimiento.
Recuerda que te repercutiremos la posible disminución del valor del terminal devuelto debido a la manipulación del mismo (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento).
En el plazo de catorce (14) días desde la comunicación del desistimiento devolveremos el importe por la misma vía que se abonó o, en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén.
b)Te rogamos que introduzcas el formulario debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete de devolución para facilitar el seguimiento.
c)Deberás asumir los costes directos de transporte originados por la devolución.
2.- Si la contratación no lleva asociada la compra de un terminal, será suficiente con que desistas de la misma mediante cualquiera de los medios descritos en el presente documento.
Si durante la contratación del servicio solicitaste que la prestación del servicio diese comienzo durante el periodo de desistimiento, Lowi tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos en que haya incurrido Lowi bajo tu petición, en el momento en que nos hayas comunicado el desistimiento.
1. Formulario de desistimiento mediante llamada (modelo voluntario)
Si deseas desistir de la contratación mediante llamada deberás llamarnos al teléfono gratuito 121 desde un móvil Lowi (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 22:00h) o también puedes llamar al 1456 desde cualquier teléfono (llamada gratuita). En la llamada, siempre que la contratación lleve asociada la compra de un terminal, Lowi te comunicará el código de devolución. La dirección de entrega es la siguiente:
Dpto Bajas de Lowi (Vodafone España S.A.U.) con domicilio en Avenida de América, 115, 28042 de Madrid.
DATOS DEL CLIENTE (cumplimentar debidamente todos los campos)
Nombre y DNI: _______________________________________________________
Número de devolución que te hayamos asignado: ___________________________
Número de teléfono: ___________________________________________________
Fecha y firma: __________________________________________________________
2. Formulario de desistimiento mediante correo electrónico (modelo voluntario)
Si prefieres ejercer tu derecho a desistimiento mediante correo electrónico, deberás escribirnos a la dirección de correo ayuda@lowi.es donde se te facilitará el código de devolución y después, en su caso, deberás acudir a una oficina de correos y enviar el terminal por correo ordinario en las condiciones anteriormente descritas. En cualquier caso, recomendamos que envíes junto con el terminal devuelto, copia del presente documento debidamente cumplimentado.
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y no quiere hacer uso del procedimiento anterior)
– A la atención del Dpto Bajas Lowi ( Vodafone España S.A.U.) con domicilio en Avenida de América, 115, 28042 de Madrid.
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Número de Pedido el/recibido el
– Fecha de recepción del pedido/Fecha de contratación del servicio:
– Nombre y DNI del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha y firma