Llámanos gratis

¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Oferta de internet y móvil

Bien de velocidad y gigas ¡a un precio increíble!

600Mb

Fibra

150GB

Llamadas ilimitadas

38'00€/mes

PRECIO FINAL

Fibra 600Mb + Movil 150GB

38'00€/mes

Fibra 600Mb + Movil 150GB + llamadas ilimitadas

Las ventajas de nuestra fibra + móvil más equilibrada

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.

  • 12 meses de permanencia

    Un pequeño compromiso a cambio de estabilidad y de un precio inigualable con toda la potencia de nuestra fibra propia.

  • Precio final

    No te subiremos el precio pasados unos meses. Sin costes ocultos ni sorpresas.Todos los precios incluyen IVA.

  • Acumula y comparte gigas

    Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.

  • Sin fijo y con Roaming incluido

    Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!

Consigue tu oferta de telefonía móvil y fibra

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Elige fibra y móvil

    Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.

  • Consulta tu cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.

  • Escoge fecha

    Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.

  • Envío GRATIS y rápido

    Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • App Mi Lowi

    Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿Qué puedo hacer con 600Mb de fibra óptica?

Con esa velocidad de fibra en casa tendrás más que suficiente para la mayoría de casos. La diferencia con la de 1Gb, además de la velocidad (600Mb vs 1000Mb), radica en la cantidad de dispositivos que puedes conectar y usar a la vez.

Con una fibra de 600Mb podrás ver contenido en streaming y jugar online en 2 dispositivos a la vez sin problemas, por ejemplo.
Con 1Gb podrás hacer eso, con más fluidez, conectando más dispositivos y sin importar si es hora punta o no (llamamos hora punta a las horas del día que más dispositivos conectados hay, como a partir de las 20:00).

¿Cómo puedo conseguir esta tarifa?

¡Simple!. Inicia la contratación pulsando en "Lo quiero", introduce tu dirección para comprobar que tienes fibra óptica en tu casa, rellena los campos con los datos solicitados y añade líneas adicionales en caso de que las quieras.


Después te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?

¡Por supuesto! Al contratar una de nuestras tarifas podrás conservar tu número de teléfono y nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM a casa en tiempo récord.

Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo esta tarifa?

Puedes hacerlo rápidamente desde la App Mi Lowi (donde puedes gestionar todo lo relacionado con tu tarifa) o, si no, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?

En el caso de la fibra es de solo 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.

En el caso de tu línea móvil, no hay ningún tipo de permanencia y podrás irte cuando quieras.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

¡Claro! Añadir líneas adicionales en Lowi es muy simple. Durante el proceso de contratación online podrás elegir cuántas líneas quieres y con qué velocidad No te pierdas nuestras líneas adicionales para ver todas las opciones que ponemos a tu alcance.