Ir directamente al contenido

Tarifa Fibra MB Lowi

Fibra

Mb de velocidad

/mes IVA incluido

Tu configuración

Ventajas de nuestra tarifa de fibra 300 Mb

¡Todo lo que te llevas con nuestra tarifa de fibra más barata!

  • Una fibra 300 Mb… ¡Sin ataduras!

    Si buscas la tarifa de fibra óptica más barata, nuestra tarifa de 300Mb es perfecta para ti. Tienes tan solo 3 meses de permanencia, con lo que si después de ese tiempo deseas irte, no hay ningún problema.

  • Cobertura Vodafone

    Disfruta de una cobertura de calidad con uno de los expertos de la fibra del mercado a precios de escándalo y con una cobertura nacional del 90% para que tengas conexión allá donde lo necesites.

  • Fibra sin fijo

    Nuestra tarifa de fibra de 300Mb no incluye teléfono fijo ya que hoy en día prácticamente no lo utilizamos gracias a los dispositivos móviles. Con Lowi, podrás adquirir fibra y una línea móvil o líneas adicionales si lo necesitas.

Contrata la fibra de 300mb paso a paso

Cómo adquirir la tarifa de fibra más barata

  • Selecciona la fibra de 300Mb

    Elige tu tarifa de solo fibra óptica de 300Mb.

  • Consulta tu cobertura

    En el siguiente paso , podrás comprobar si la cobertura de fibra llega a tu hogar, rellenando simplemente un formulario contus datos y dirección.

  • Escoge fecha

    Selecciona la hora y el día que mejor te venga para que vayamos a instalar la fibra a tu casa. ¡Nos adaptamos!

  • Todo listo

    Una vez tengas el router instalado, ya puedes navegar a toda velocidad en tu hogar.

Fibra de 300Mb barata, simétrica y sin ataduras

Personaliza tu tarifa de fibra cuando lo necesites

La fibra de 300mb es perfecta para las actividades habituales que realiza cualquier usuario en internet, con hasta 7 dispositivos conectados de forma simultánea. Una vez que la hayas probado, si necesitas subir a la opción de 600Mb no hay ningún problema. Podrás modificar la velocidad cuando lo necesites e incluso añadir líneas de teléfono móviles para ti y tu familia o amigos. De esta forma adquirirás un pack familiar con el que ahorrar mes a mes.

Ver todas las ofertas de fibra

Fibra de calidad a precios low

Utilizamos la red de Vodafone, uno de los mayores referentes del mercado. Gracias a ello, podrás disfrutar de una conexión de calidad, prácticamente en toda España y con una velocidad simétrica, es decir, que te permita descargar y subir archivos a la web a la misma velocidad.

Ir al Área de cliente

¡Aún tengo dudas!