Las ventajas de nuestra fibra + 2 líneas móviles con Netflix
Llamadas ilimitadas y 5G
Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.
Netflix estándar con anuncios
Acceso a todo el catálogo de Netflix y posibilidad de contratar un plan superior una vez tu alta sea efectiva.
12 meses de permanencia
En tu tarifa móvil no tienes permanencia y, en el caso de la fibra, es de 12 meses a cambio de un precio inigualable.
Acumula y comparte gigas
Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi (también entre tus propias líneas móviles) y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.
Sin fijo y con Roaming incluido
Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info
Regalos exclusivos y gigas GRATIS
Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!
Consigue tu tarifa de fibra con Netflix
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Selecciona tu tarifa
Pulsa en “Lo quiero” en la tarifa y empieza tu contratación.
Cobertura
Introduce tu dirección y sabrás si nuestra fibra llega a tu casa.
Elige el día
Una vez finalizada la contratación, podrás elegir fecha y hora para que instalemos la fibra.
Recibe tu SIM
Te enviaremos tu SIM a casa en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.
Activa Netflix
Te llegará un email para indicarte cómo activar tu cuenta de forma sencilla.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué pasa si ya tengo cuenta de Netflix?
Absolutamente nada, podrás vincular tu cuenta existente con la que actives a través de Lowi y seguirás teniendo tu lista de favoritos y podrás seguir viendo tus pelis y series por donde lo dejaste. En el caso de que quieras usar tu cuenta ya existente de Netflix es muy importante que, al activar tu cuenta de Netflix con Lowi, introduzcas tu usuario y clave de Netflix para así vincular tu cuenta actual y que Netflix deje de realizar el cargo de las cuotas mensuales.
¿Qué planes de Netflix puedo elegir?
El que viene incluido en el precio de tu tarifa es el plan estándar con anuncios, sin embargo, una vez tramitada tu alta como cliente, podrás elegir entre estándar con anuncios, estándar o premium. Si eliges una de estas dos últimas, deberás pagar un extra en tu tarifa que te indicaremos antes de contratarla.
¿Con la suscripción estándar de Netflix puedo descargar contenido?
Sí, puedes descargar contenido para verlo cuando quieras. Puedes ver más información al respecto en la web oficial.
¿Puedo añadir suscriptores extra a mi cuenta de Netlix vinculada a Lowi?
No, cuando Netflix va dentro de la oferta de Lowi, la opción de incluir suscriptores extras no está habilitada en ninguna de sus opciones: Estándar con anuncios, Estándar y Premium.
¿Cuánto tarda en llegar la SIM?
Recibirás un paquete dentro de un período de uno a dos días hábiles. El repartidor entregará el paquete personalmente a ti o a alguien que se identifique y esté presente en la ubicación que nos proporcionaste.
¿Qué router usamos en Lowi?
Nuestros routers vienen equipados con WiFi 5 y doble banda, ofreciendo redes de 2,4 GHz y 5GHz, junto con un protocolo WPA2 para una conexión segura. También ofrecen una red WiFi para invitados en la mayoría de los casos.
Para más detalles sobre el router que instalaremos, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.