¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Fibra y dos líneas móviles con Netflix

Disfruta del mejor contenido en cualquier sitio

300Mb

Fibra Fit

Móvil 55GB

Llamadas ilimitadas

Móvil 50GB

Llamadas ilimitadas

31'00mes

Precio final

300Mb + 55GB + 50GB + Netflix

31'00mes

Fibra Fit 300Mb, Móvil 55GB, Móvil 50GB y Netflix

Las ventajas de nuestra fibra + 2 líneas móviles con Netflix

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.

  • Netflix estándar con anuncios

    Acceso a todo el catálogo de Netflix y posibilidad de contratar un plan superior una vez tu alta sea efectiva.

  • 12 meses de permanencia

    En tu tarifa móvil no tienes permanencia y, en el caso de la fibra, es de 12 meses a cambio de un precio inigualable.

  • Acumula y comparte gigas

    Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi (también entre tus propias líneas móviles) y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.

  • Sin fijo y con Roaming incluido

    Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!

Consigue tu tarifa de fibra con Netflix

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Selecciona tu tarifa

    Pulsa en “Lo quiero” en la tarifa y empieza tu contratación.

  • Cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si nuestra fibra llega a tu casa.

  • Elige el día

    Una vez finalizada la contratación, podrás elegir fecha y hora para que instalemos la fibra.

  • Recibe tu SIM

    Te enviaremos tu SIM a casa en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • Activa Netflix

    Te llegará un email para indicarte cómo activar tu cuenta de forma sencilla.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿Qué pasa si ya tengo cuenta de Netflix?

Absolutamente nada, podrás vincular tu cuenta existente con la que actives a través de Lowi y seguirás teniendo tu lista de favoritos y podrás seguir viendo tus pelis y series por donde lo dejaste. En el caso de que quieras usar tu cuenta ya existente de Netflix es muy importante que, al activar tu cuenta de Netflix con Lowi, introduzcas tu usuario y clave de Netflix para así vincular tu cuenta actual y que Netflix deje de realizar el cargo de las cuotas mensuales.

¿Qué planes de Netflix puedo elegir?

El que viene incluido en el precio de tu tarifa es el plan estándar con anuncios, sin embargo, una vez tramitada tu alta como cliente, podrás elegir entre estándar con anuncios, estándar o premium. Si eliges una de estas dos últimas, deberás pagar un extra en tu tarifa que te indicaremos antes de contratarla.

¿Con la suscripción estándar de Netflix puedo descargar contenido?

Sí, puedes descargar contenido para verlo cuando quieras. Puedes ver más información al respecto en la web oficial.

¿Puedo añadir suscriptores extra a mi cuenta de Netlix vinculada a Lowi?

No, cuando Netflix va dentro de la oferta de Lowi, la opción de incluir suscriptores extras no está habilitada en ninguna de sus opciones: Estándar con anuncios, Estándar y Premium.

¿Cuánto tarda en llegar la SIM?

Recibirás un paquete dentro de un período de uno a dos días hábiles. El repartidor entregará el paquete personalmente a ti o a alguien que se identifique y esté presente en la ubicación que nos proporcionaste.

¿Qué router usamos en Lowi?

Nuestros routers vienen equipados con WiFi 5 y doble banda, ofreciendo redes de 2,4 GHz y 5GHz, junto con un protocolo WPA2 para una conexión segura. También ofrecen una red WiFi para invitados en la mayoría de los casos.
Para más detalles sobre el router que instalaremos, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.