Ir directamente al contenido

Cobertura Móvil

En Lowi os ofrecemos la mejor cobertura estéis donde estéis.
Utilizamos la red de Vodafone así que tendrás cobertura en el 99,9% del territorio nacional, para que disfrutes de tu Lowi sin preocupaciones.

Tu Lowi por el Mundo

Y si vas al extranjero, podrás seguir utilizando tu móvil con Roaming Lowi. Tenemos acuerdos con los mejores operadores alrededor del mundo. ¡Esa es otra ventaja de utilizar Vodafone! Te garantizamos cobertura móvil Lowi, calidad de llamadas y conexión a Internet.

¿Cuál es la cobertura de Lowi según la tarifa?

Cuando vayas a contratar una tarifa de móvil o fibra con Lowi, lo primero que haremos será comprobar tu cobertura, para asegurarnos de que vas a disfrutar al 100% de lo que contrates.

En el caso de tu tarifa móvil, podrás elegir entre una tarifa de 8Gb si tu consumo es bajo, una tarifa móvil de 16Gb si tu consumo es medio o una tarifa de 28Gb o 35Gb si te quieres curar en salud y olvidarte de los gigas para siempre.

Si lo tuyo es la fibra, podrás elegir la tarifa de 100Mb si vas a tener entre 1 y 3 dispositivos conectados, una tarifa de 300Mb si vas a tener más (si compartes piso con amigos por ejemplo) o una tarifa de 600Mb si te encanta jugar online sin parar. En cualquier caso, nos aseguraremos de que conozcas cuál es la velocidad de Lowi en tu zona para que puedas contratar la mejor opción.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis