Además de conseguir una tarifa móvil de contrato, en Lowi,
los gigas que no uses se guardarán para el mes siguiente.
¡Como lo lees! Aquí no desperdiciamos nada ni tiramos el
dinero, solo disfrutamos. Y para disfrutar, sabemos que
necesitas navegar sin parar. ¡Simple!
Gracias a nuestros gigas acumulables, dejarás de temblar
cuando tus datos móviles estén al límite.
¡Disfruta de tus GB cuando tú quieras!
Tarifas móvil sin permanencia
Nuestras ofertas de telefonía móvil no te obligan a quedarte con nosotros. El servicio Móvil de Lowi no tiene
permanencia. No queremos que te vayas, pero eres libre para cambiarte si así lo deseas.
Eso sí, te perderás todas las ventajas de nuestras mejores tarifas móvil sin permanencia.
No le des tantas vueltas y hazte lower. En nuestra familia, no queremos ataduras. ¿Tú las quieres?
Comparte gigas
En nuestras ofertas de tarifas móviles de Internet también te dejamos compartir GB con tus amigos. Envía gigas o megas a otros Lowi. ¿Cuándo? En
cualquier momento del mes y de forma inmediata. Y, ¿cómo pasar gigas de un móvil a otro? A través de la web o la app. Verás la opción en el
menú principal de tu área de cliente.
Compartir gigas es otra de las muchas ventajas que tiene ser lower.
¡Recibe gigas! ¡Comparte gigas!
¿Cómo contrato las tarifas móvil de Lowi?¡S-i-m-p-l-e!De forma súper S-I-M-P-L-E y sin tener que cambiar tu número
Elige tu tarifa
Selecciona cuántos gigas vas a necesitar al mes
Contrátala
Rellena tus datos para activar el proceso de alta en Lowi
Recibe la SIM
Te enviaremos tu nueva SIM a casa y activaremos tu línea
Actívala
Ya puedes poner la SIM en tu móvil y disfrutar de tu nueva tarifa
Tu SIM móvil se enviará en el momento en el que confirmes tu alta en Lowi.
El envío es totalmente GRATUITO, en 24-48 horas tu portabilidad estará lista. No te vas a quedar sin línea en ningún momento
Tarifas Móvil Contrato
En cada fila de esta tabla encontrará la cantidad de datos y las llamadas de cada línea móvil que puede contratar, con el enlace a la página de la información completa
¡No! Todas nuestras Tarifas Móvil son sin permanencia. Nos dará mucha pena que te vayas, pero eres totalmente libre de hacerlo.
¿Por qué las tarifas Móvil de Lowi son baratas?
Porque en Lowi nos gusta ofrecer más por menos. Y, si puedes tener muchos gigas y pagar poco, ¿por qué complicarte más la vida?
¿Cuánto tarda el proceso de portabilidad?
Si quieres mantener el número de teléfono que tenías, una vez elijas tu oferta de portabilidad, te daremos de alta en Lowi con tu nueva SIM en un plazo de entre 24 y 48 horas. Contrata cualquiera de las tarifas móviles ¡y empieza la cuenta atrás!
¿La gestión de la nueva SIM tiene algún tipo de coste?
¡No, ninguno! Tanto si eres alta nueva como si necesitas hacer una portabilidad, la gestión de tu nueva SIM será totalmente gratuita y te llegará en un plazo de 24 a 72 horas laborables. ¡S-i-m-p-l-e!
Además, si eres alta nueva, ¡puedes elegir el número de teléfono que quieras de los que todavía no están pillados!
Un poco más de información, siempre viene bien
Aquí unos detalles muuuy importantes
Tarifa personalizada
Cuando quieras, como quieras y desde la app Mi Lowi
Velocidad 4G
Volarás navegando a velocidades de hasta 150Mbps
Cobertura Vodafone
En el 99% del territorio nacional
App Mi Lowi
Gestiona tu tarifa, consumo y facturas desde la app Mi Lowi
Información sobre tu Tarifa
¿Qué incluye la tarifa?
Todos los precios incluyen IVA.
Incluye llamadas ilimitadas a móvil y fijos nacionales. Sujeto a política de
uso razonable.
Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación
especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido.
En el servicio de Fibra, la velocidad de subida está sujeta a disponibilidad geográfica de
cobertura. Este servicio no contiene línea de telefonía fija.
En la fibra de Lowi sólo te pedimos que te quedes 3 meses. La fibra tiene un coste de instalación de
150€. Pero si te quedas 3 meses, lowi renuncia a este cobro. Coste del router 80€, dicho router podrás devolverlo
tras la baja, de manera que no se pasará ningún coste.
En la fibra de Lowi sólo te pedimos que te quedes 3 meses. La fibra tiene un coste de instalación de
150€. Pero si te quedas 3 meses, lowi renuncia a este cobro. Si das de baja tu servicio antes, se te pasará un cobro
de 120€, la diferencia con los 30€ de pago inicial que ya has realizado. Coste del router 80€, dicho router podrás
devolverlo tras la baja, de manera que no se pasará ningún coste.
Ventajas de la tarifa
Gastos de envíos gratis de la SIM, el router o tu smarthpone Lowi. En Lowi no cobramos nada por enviarte nuestros productos.
Roaming incluido en la UE, para que disfrutes de tu tarifa móvil tanto fuera como dentro de España.
Sin ataduras ni costes ocultos. El móvil de Lowi no tiene permanencia y la fibra solo 3 meses por el servicio de instalación.
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente:
9:00 a 22:00h de Lunes a Domingo
Política de privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone Enabler España.
S.L., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información
solicitada.
Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a
Vodafone Enabler España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho
de cancelación.
Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com
Te llamamos GRATIS
¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00 de Lunes a Domingo
Política de privacidad
Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone Enabler España. S.L., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada.
Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a Vodafone Enabler España a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación.
Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de: DPO-SPAIN@vodafone.com