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- En todo caso asegúrate siempre de que te encuentras dentro de un entorno de Vodafone Enabler a la hora de llevar a cabo cualquier gestión relacionada con su servicio de telefonía móvil.

Transmisión de tu información fuera de la Zona Económica Europea**

En ocasiones, puede resultar necesario enviar la información que hayamos recabado a empresas del Grupo Vodafone (en www.vodafone.es podrás encontrar dónde están ubicadas todas las empresas que forman parte del Grupo Vodafone) o a otras terceras empresas del sector de las telecomunicaciones que estén ubicadas en países fuera de la ZEE en líneas generales para poder prestarte los servicios de telecomunicaciones que solicites en cada momento de la mejor manera posible, por ejemplo, cuando nuestros servidores están ubicados en empresas del Grupo Vodafone o terceras empresas que tengan su sede fuera de la ZEE, cuando se lleven a cabo servicios de mantenimiento o resolución de incidencias desde otras empresas del Grupo Vodafone o terceras empresas ubicadas fuera de la ZEE o cuando emplees nuestros servicios y productos desde países que no pertenecen a la ZEE.

En esos casos, tomaremos las medidas oportunas y acordes con la normativa vigente en materia de protección de datos para poder realizar Transferencias Internacionales de datos a dichas empresas ubicadas fuera de la ZEE y así garantizar que se traten de acuerdo con esa normativa y se respeten tus derechos de protección de datos siempre y en todo caso.** En la actualidad, la Zona Económica Europea (ZEE) incluye a los países miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein.

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