Ir directamente al contenido

BASES DEL PROGRAMA

“Plan Amigos WeLowi”

Es requisito para participar en el programa de recompensas del “Plan Amigos WeLowi” (en adelante, el Programa o la Promoción) la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. - Compañía Organizadora y finaleidad del programa

VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante Vodafone) sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de N.I.F A80907379, tiene implementado un programa de recompensas, denominado “Plan Amigos We Lowi” mediante el cual los clientes activos en Lowi (recomendadores) podrán enviar recomendaciones a través de este servicio y con ello atraer nuevos clientes (recomendados) para los productos y servicios de Lowi. Si a raíz de una recomendación exitosa se firma un contrato entre Lowi y el nuevo comprador, el ya cliente recibirá una recompensa previamente acordada y detallada en la web de Lowi en función del producto o servicio contratado por el nuevo comprador: https://www.lowi.es/programa-welowi/

• Recomendador: cliente actual de Lowi que recomienda a un amigo/familiar la contratación de alguno de los productos objeto del programa Plan Amigos We Lowi”.

• Recomendado: nuevo cliente particular que contrata alguno de los residenciales objeto del programa objeto del programa Plan Amigos We Lowi”.

El programa tiene como objeto el favorecer la venta de sus productos y servicios de marca Lowi, denominado “Plan Amigos We Lowi” el cual premia a los clientes que consiguen que sus amigos o conocidos se den de alta en cualquiera de los servicios de Lowi que sean compatibles con el programa y que quedan descritos en https://www.lowi.es/programa-welowi/.

Segunda. - Fechas de la Promoción

Las condiciones y detalles descriptos en las presentes bases estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2023.

Tercera. - Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente los requisitos del programa que se exponen a continuación. La participación es gratuita.

Cuarta. - Requisitos del programa

Para acceder al programa “Plan Amigos We Lowi” se deben cumplir y aceptar los siguientes requisitos:

• Ser actual cliente titular de cualquiera de los productos y servicios de Lowi.

• Para poder hacer uso del programa, el recomendador deberá primero registrarse en su área privada Mi Lowi donde tendrá acceso al link de recomendación que podrá compartir con sus familiares y/o amigos.

• El recomendador no podrá ser recomendado de sus propios servicios, es decir, el recomendador y el recomendado deben ser personas distintas.

• El recomendado tendrá que cursar un nuevo alta de cualquier producto o servicio de Lowi, directamente online, a través del link que le ha compartido el recomendador, o a través del canal telefónico, facilitando un código de recomendación que recibirá por mail.

• El recomendador se compromete a utilizar este servicio solo para fines que no se puedan atribuir ni a su actividad profesional o comercial, ni a sus actividades como trabajador autónomo. Existirá un fin comercial cuando las recomendaciones se lleven a cabo de manera planificada y en gran medida con la intención de obtener beneficios de manera regular.

Quinta. - Uso del programa y condiciones de las recompensas

Solamente se remunerarán con recompensas aquellas recomendaciones realizadas con éxito conforme a la oferta de recompensa vigente y según las especificaciones detalladas en https://www.lowi.es/programa-welowi/.

Las recompensas vigentes son:

• Recomendar Móvil con Lowi: 42€ en total (21€ para cada uno)

• Recomendar Fibra con Lowi: 46€ en total (23€ para cada uno)

• Recomendar Fibra + Móvil con Lowi: 88€ en total (44 € para cada uno)

• Recomendar Fibra + Móvil + 1 líneas adicionales con Lowi: 130€ en total (65€ para cada uno)

• Recomendar Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi: 172€ en total (86€ para cada uno)

• Recomendar Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi: 214€ en total (107€ para cada uno)

• Recomendar Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi: 256€ en total (128€ para cada uno)

Para ello el recomendador deberá publicar o bien enviar la recomendación a través de uno de los medios respaldados por Lowi haciendo uso del correspondiente botón provisto a ese propósito. Cada recomendación generada de esta manera incluirá un enlace establecido por Lowi (“Link de recomendación”) que redirigirá al recomendado.

Se considera que la recomendación se ha realizado de forma exitosa solo cuando:

1. El recomendado siga el enlace para la contratación inmediatamente (sin dilaciones en el tiempo y sin que se produzcan entre tanto llamadas a otras páginas de Internet).

2. El recomendado se ponga en contacto con el servicio de atención telefónica de Lowi y facilite un código que recibirá vía email para que la contratación quede registrada a través del programa.

3. Importante: para recibir los regalos, el recomendado debe activar y mantener los servicios activos durante un mínimo de tres meses.

El recomendador puede realizar hasta 2 recomendaciones.

Las recompensas por recomendar y la forma de obtenerlas quedan recogidas y actualizadas en: https://www.lowi.es/programa-welowi/

Las ofertas de recompensa pueden variar en cualquier momento y solo tienen una vigencia limitada. Por ello la recompensa podrá adquirirse solo si en el momento de la transacción oferta de recompensa aún sigue vigente y si se cumplen las condiciones de recompensa. Son aplicables exclusivamente las condiciones de recompensa tal y como se establecen en el sitio web https://www.lowi.es/programa-welowi/

Sexta. - Protección de datos

Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE recabe una serie de datos de carácter personal de los Participantes (entendiendo por participantes a recomendadores y recomendados), y realice su tratamiento.

Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable VODAFONE de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a VODAFONE para los fines indicados, liberando a Vodafone de cualquier tipo de responsabilidad derivado de un tratamiento de los datos no autorizado.

Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD) y cualquier otra normativa aplicable al ámbito de protección de datos, se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:

• Responsable

El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 (Edif. Sevilla, 6ª planta) - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.

El Participante podrá dirigirse, para cualquier duda o necesidad que surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos VODAFONE dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo-spain@vodafone.com.

• Encargado del tratamiento

Los datos de los Participantes podrán ser tratados por terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, VODAFONE ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.

• Finalidad del tratamiento y base jurídica del mismo

Los datos personales que el Participante facilite a VODAFONE serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:

a) Posibilitar la participación en la promoción.

b) Efectuar la entrega de la recompensa correspondiente de manera correcta.

c) Verificar el número de recomendaciones realizadas por recomendador a efectos de cumplir con las condiciones de las presentes bases.

La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción es la ejecución de un contrato entre el Participante y Vodafone especificado en las presentes Bases.

• Duración del tratamiento

Los datos personales de los participantes serán tratados en tanto el programa de fidelización esté activo.

Una vez haya finalizado el programa, y hayan transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente y hasta la prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas de la Promoción, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.

• Cesiones

Los datos de los Participantes no serán comunicados a terceros (jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, etc.) salvo que sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.

En el caso de los Participantes recomendadores, su nombre y código/enlace de recomendación será comunicado al recomendado.

• Transferencias internacionales de datos

En el caso de comunicaciones de sus datos personales a empresas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), Vodafone adoptará las medidas necesarias de acuerdo con lo establecido en el RGPD a los efectos de que dicho tratamiento se realice forma segura y con las garantías necesarias.

• Ejercicio de derechos por parte del interesado

El Participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como los relativos a la limitación oposición al tratamiento de sus datos personales mediante correo electrónico, acreditando su identidad enviando un escrito con fotocopia de su DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es.

• Reclamación

En caso de que el Participante entienda que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, contacta con nosotros llamando al 121 o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

Vodafone se encuentra adherido al Protocolo de Mediación de Autocontrol, entidad ante la que podrás formular cualquier reclamación en materia de protección de datos con el fin de llegar a la resolución amistosa de la misma. Consulta www.vodafone.es para más información. Asimismo, podrás remitir cualquier reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información consulta www.agpd.es. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

Séptima. - Responsabilidad

VODAFONE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de VODAFONE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, VODAFONE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

VODAFONE se reserva el derecho a realizar modificaciones o anexos sucesivos sobre la mecánica del programa. Dichos cambios se comunicarán debidamente https://www.lowi.es/programa-welowi/ o https://www.lowi.es/

En ningún caso VODAFONE será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Octava. - Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de un mes desde la finalización del Periodo Promocional (31 de diciembre de 2023) para la recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Novena. - Consideraciones de carácter tributario

En virtud de lo dispuesto en el artículo 75.3.f del Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios derivados de sorteos por valor inferior a 300,00 euros no se encuentran sujetos a retención a cuenta del IRPF.

repercusiones fiscales que la obtención del Premio tenga en la fiscalidad del Ganador serán por cuenta del ganador, por lo que VODAFONE ESPAÑA queda relevado de cualquier responsabilidad.