-
¿Cómo activo la tarjeta SIM?
Por norma general la tarjeta SIM se activa sola. Es decir, en el momento en el que has dado de alta una nueva tarjeta, o hasta pedido una portabilidad, la SIM queda actualizada cuando se enciende el terminal y se mete el código.
Ver más -
¿Qué es el código PIN?
El PIN es la clave que utilizan muchos de los sistemas para protegerse mediante autenticación, requiriendo una clave para acceder a ellos. Las SIM traen asociado un PIN de fábrica, que viene junto a ellas cuando las recibes, en el envoltorio o en la propia tarjeta antes de separarla. ¡Sigue leyendo para más info!
Ver más -
¿Cómo puedo cambiar el código PIN?
Cambiar el código PIN de la tarjeta SIM es una de las acciones más habituales. Aquí tienes los pasos dependiendo de tu sistema operativo. ¡Sigue leyendo!
Ver más -
¿Qué es el código PUK?
Es un código de seguridad que evita que tu teléfono pueda ser manipulado por alguien que no seas tú, y se activa cuando has metido un código PIN erróneo más de 3 veces.
Ver más -
¿Cómo puedo saber el código PUK de Lowi?
Entra en la app Mi Lowi y en la configuración de la línea verás la opción de SIM (puedes hacer la misma operación entrando a tu área de cliente desde la web de Lowi) o llama al teléfono de atención al cliente de Lowi.
Ver más -
¿Qué necesito para tener 4G?
Solo necesitas tres cosas: un móvil compatible con 4G, cualquier tarifa de Lowi (las baratas también tienen 4G) y estar en una zona con cobertura 4G.
Ver más -
¿Tengo que cambiar mi tarjeta para tener 4G?
Para nada. La tarjeta SIM es de triple troquel. ¿De triple qué? Pues que está totalmente preparada para 4G.
Ver más -
¿Cómo sé si mi móvil es 4G?
Lo primero de todo, debes saber cuál es el sistema operativo de tu teléfono móvil. Cuando lo sepas, sigue estos pasos. ¡Sigue leyendo!
Ver más -
Lowi tiene cobertura 4G/3G/H+, ¿qué significa eso?
En Lowi utilizamos cobertura Vodafone con esa tecnología, es decir, que podrás navegar a una velocidad entre 50 y 150 Mbps para 4G y de entre 14 y 30 Mbps para el resto. Dependerá del lugar en el que estés. La simbología para la cobertura y la red varía en función del fabricante del móvil, pero suele ser: 4G/LTE/3G/UMTS/3G+/H/H+
Ver más -
¿Cómo se configura mi móvil para usar el Internet de Lowi?
Fácil y rápido. Cuando metas la tarjeta SIM por primera vez, recibirás unos mensajes que tendrás que instalar en tu móvil para que Internet se configure automáticamente. O puedes recibir un link que, pulsando sobre él, completará la configuración. Siguiendo nuestras instrucciones, lo tendrás chupado.
Ver más -
¿Cómo puedo configurar el servicio de MMS?
Para enviar o recibir MMS, necesitas tener configurado un nuevo APN, similar al que necesita tu teléfono para navegar con tu móvil Lowi. Y, ¿cómo lo haces? ¡Sigue leyendo!
Ver más -
¿Cómo configuro mi iPhone tras actualizar el sistema operativo?
Descubre cómo restablecer la conexión a Internet si se desconfigura tras una actualización del sistema operativo.
Ver más -
¿Puedo utilizar apps de Voz son IP (VoIP) como Skyper o Viber con Lowi?
¡Por supuesto! Puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que requiera VoIP sin ningún coste adicional.
Ver más -
¿Puedo usar el servicio propio de Blackberry?
En Lowi no están disponibles los servicios propios de Blackberry BIS/BES.
Ver más