-
¿Cómo consulto mi consumo?
Puedes verlo en tu área personal de la web o desde la app Mi Lowi. Y puedes consultar tooooda la información siempre que quieras: el consumo, las llamadas, el detalle de la factura...
Ver más -
¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan?
Entrando en tu área de cliente de la web o en la app Mi Lowi. Allí podrás ver los megas y minutos que te quedan en tiempo real, tanto totales como acumulados.
Ver más -
¿Cómo y dónde puedo ver mi factura electrónica?
Podrás ver tu factura electrónica siempre que quieras accediendo a tu área personal de la web o desde la app Mi Lowi.
Ver más -
¿Me avisáis al llegar al límite de mis datos contratados?
Te enviaremos una notificación a “Mi Lowi” y un SMS al móvil, cuando te falten menos de 100 megas para agotar tus datos y cuando se acaben.
Ver más -
¿Puedo controlar el consumo de datos cuando viajo al extranjero?
¡Claro! Desde tu área personal de la web o en la app Mi Lowi. En los dos sitios podrás ver siempre que quieras toda la información sobre tu consumo y facturación, incluso cuando estás en el extranjero.
Ver más -
¿Qué incluye mi factura?
Tu factura se explica sola, viene todo detallado. En ella podrás consultar: El resumen de tus consumos, tus datos como cliente, los datos de tu factura y el detalle de tus consumos.
Ver más