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¿Cómo funciona una tarifa de contrato?
¡Olvídate de recargas! Con nuestras tarifas de contrato, recibirás tu factura a principios del mes siguiente, directamente en tu cuenta bancaria. Tú no tendrás que hacer nada. ¡Así de simple!
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¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta bancaria?
Llámanos al 121 ¡Estamos encantados de atenderte! Te recordamos lo que vamos a necesitar para que lo tengas a mano en el momento de la llamada: Nombre y apellidos del titular. DNI o NIE del titular. Número de teléfono sobre el que vas a realizar la gestión.
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¿Cómo puedo darme de baja?
No queremos que te vayas, pero si has tomado la decisión, te explicamos qué debes hacer para cumplir con tu solicitud. Si has decidido darte de baja de Lowi, lo único que tendrás que hacer es llamar al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento.
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¿Puedo cambiar el titular de la línea?
¡Por supuesto que puedes! Ponte en contacto con nosotros en el 121 y lo cambiamos rapidito. Para hacerlo, necesitamos que estéis juntos para la grabación tanto el titular antiguo como el nuevo
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¿Puedo cambiar los datos personales de mi contrato?
Te contamos qué hacer para realizar el cambio de los datos personales de tu contrato. ¡Descubre lo que necesitas para completar su solicitud correctamente!
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¿Qué diferencia hay entre contrato y prepago?
Descubre qué diferencia hay entre contrato y prepago. Te lo explicamos de una forma sencilla para que resuelvas tus dudas rápidamente.
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¿Qué es una tarifa de contrato?
¿Qué es una tarifa de contrato?
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¿Qué pasa si estoy menos de 3 meses con la fibra Lowi?
Descubre qué ocurre si decides dar de baja tu fibra antes de tres meses. ¡Te explicamos todo lo que debes saber!
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