-
¿Los datos y minutos de los bonos se acumulan?
¡Claro! No te preocupes si nos los usas todos porque se acumulan para el mes siguiente.
Ver más -
¿Los datos y minutos de los bonos se pueden compartir?
Comparte los gigas extra con tus amigos y familiares sin problema. ¡Te lo contamos más en detalle aquí!
Ver más -
¿Para quiénes están disponibles estos nuevos bonos?
¡Para todos! Los bonos de datos podrán comprarlos todos los clientes con una línea móvil activa en Lowi cuando los necesiten. Da igual que sea al princpio, a mitad o a final de mes.
Ver más -
¿Puedo usar mi bono en roaming?
¡Claro! Disfruta de tu bono extra cuando viajes a los países de la Zona1. Podrás utilizar los datos o minutos de tu bono como si estuvieras en España.
Ver más -
¿Qué pasa cuando comienza mi nuevo ciclo de facturación?
Durante los meses de promoción, comenzarás el mes con los gigas que te queden en el bono, más los de tu tarifa y los que hayas acumulado de la misma.
Ver más -
¿Qué pasa si agoto los datos?
Si consumes todos los gigas del bono, tus gigas se irán gastando como siempre: primero los acumulados y después los de tu tarifa.
Ver más -
¿Qué tengo que hacer para poder comprar mi bono?
Desde Mi Lowi o llamando al 121.
Ver más