-
¿Qué es el Roaming?
El roaming es un servicio que te permite conectar tu móvil a redes extranjeras, lo que te permitirá seguir utilizando tu móvil cuando estés de viaje como lo hacías en tu casa.
Ver más -
¿Cómo puedo activar el Roaming?
Si por algún motivo no se produce esta conexión a la red móvil extranjera de forma automática, tendrás que hacerlo manual. Es lo que llamamos una selección manual de red. En casi todos los móviles se hace igual... ¡Sigue leyendo!
Ver más -
¿Cómo puedo desactivar el Roaming?
En realidad, el Roaming no es un servicio que se pueda activar y desactivar, si no que las líneas de LOWI lo tienen siempre. Eso sí, si has decidido que no quieres hacer uso de él en algún momento del viaje hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu teléfono no haga uso sin que te des cuenta.
Ver más -
¿Cómo me pongo en contacto con Lowi si estoy en el extranjero?
Las llamadas al teléfono de Lowi (+34 611 45 64 56 ó 121) desde el extranjero se tarifican al mismo precio que una llamada a cualquier otro teléfono español. Es decir, dentro de la comunidad económica europea será gratis.
Ver más -
¿Cuál es mi tarifa en el extranjero?
Las tarifas que ofrecemos en Lowi son de uso nacional, por lo que al viajar fuera de España pagarás según la tarifa de roaming que esté allí disponible. Si viajas dentro del Espacio Económico Europeo, podrás llevarte contigo tu tarifa de Lowi y no pagarás más: los megas y minutos que gastes se descontarán de tu tarifa.
Ver más -
¿Si me voy en un crucero puedo usar el móvil en alta mar?
No, debido al alto coste que tiene el uso de la red de cobertura marítima, en Lowi hemos decidido restringir este servicio en nuestras líneas para que no tengas sustos en la factura.
Ver más -
¿Si viajo en avión puedo usar el móvil durante el viaje?
¿Si viajo en avión puedo usar el móvil durante el viaje?
Ver más -
¿Puedo controlar el consumo de datos cuando viajo al extranjero?
¡Por supuesto! Puedes ver los megas y los minutos que te quedan en tiempo real, tanto totales como acumulados, así como el consumo extra que no va incluído en tu tarifa. ¿Ver el consumo de datos en tiempo real? ¡Como lo oyes! Puedes hacerlo desde tu área de cliente ‘Mil Lowi’ en nuestra web o desde la App Mi Lowi tanto en Android como en iOS.
Ver más -
¿Por qué mi cobertura tiene una R de Roaming?
La letra R hace referencia al roaming o itinerancia de datos. Te lo traducimos: la R de Roaming nos indica que estamos usando redes móviles en el extranjero.
Ver más -
¿Cuál es el precio por recibir o hacer llamadas desde el extranjero?
Nuestra tarifa es de uso nacional pero si te mueves dentro del Espacio Económico Europeo, no pagarás más. Consulta aquí todos los precios.
Ver más -
¿Está incluido el consumo de datos en roaming en la tarifa?
Podrás disfrutar de la cobertura internacional de mayor calidad estés donde estés. Las conexiones de datos realizadas fuera de España tendrán un precio distinto dependiendo del país desde el que te conectes.
Ver más -
¿Qué diferencia hay entre llamadas internacionales y llamadas Roaming?
Las llamadas internacionales son las que realizas desde España a cualquier otro país, por el contrario las llamadas en Roaming son las que realizas cuando estas en otro país que no es España.
Ver más