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¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¡No queremos clientes insatisfechos! Por ello, puedes devolver tu pedido y ejercer tu derecho de desistimiento, durante los primeros 14 días desde la entrega. Aquí te explicamos cómo.
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¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Claro! Para cancelar un pedido en curso necesitamos que nos llames al 1456. En esa llamada comprobaremos el estado del mismo y gestionaremos la cancelación con la empresa de transporte.
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¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido Lowi?
Es súper sencillo. Puedes ver cómo está tu pedido por dos vías: A través de la App Mi Lowi o por teléfono, llamándonos al 1456 si no eres cliente o al 121 si lo eres.
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¿Qué pasa si no estoy en casa el día de la entrega?
Pues no pasa nada. En Lowi queremos facilitarte la vida al máximo. Por eso, hemos aumentado a 3 los intentos de entrega de la SIM.
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¿Que precio tiene la instalación de fibra de Lowi?
Si estás más de tres meses, no tienes que soltar ni un euro. Es totalmente gratis. Pero si das de baja el servicio antes de ese plazo, tendrás que pagar 150€ por los gastos de instalación. Si eres cliente de solo fibra solo tendrás que pagar 120€, ya que en tu primera factura pagaste 30€.
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¿Qué instalación necesita solo la fibra de Lowi?
Para que puedas disfrutar de nuestra fibra, necesitaremos instalar el cable y el equipo para la conexión a la red, y después el router. No tardamos mucho en hacerlo, para que puedas conectarte lo antes posible.
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¿Tengo que pagar la instalación si contrato solo la fibra?
Sí, al contratar la Fibra Lowi tienes que asumir un coste inicial único de 30€ por la instalación del router . Nuestros técnicos acudirán a tu domicilio ¡cuando a ti te venga bien!
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¿Cómo va a ser la instalación de fibra Lowi en mi casa?
En algunos casos, la visita la realizan dos técnicos en lugar de uno: el primero irá a tu casa para instalar el cable y el equipo, y el segundo para instalar el router. Cuando ya tengas todo, podrás disfrutar de tu fibra.
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¿El repartidor me deja la tarjeta si no hay nadie en casa?
No. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, lo intentará en otra ocasión. El mensajero debe entregársela a alguien, a ti o a cualquier persona que se identifique en la dirección que nos facilites.
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¿El técnico me avisa antes de venir a mi domicilio?
Tranquilo. Recibirás un email con la confirmación de la visita. El instalador se pondrá en contacto contigo el mismo día de la cita acordada para realizar la instalación.
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