Ir directamente al contenido

Instalación

¿Cómo va a ser la instalación de fibra Lowi en mi casa?

Estos son los pasos de la instalación de internet en casa de Lowi en tu hogar : 

  1. Recibirás un email con la confirmación de la visita. 

  1. El instalador se pondrá en contacto contigo el mismo día de la cita acordada. 

  1. Antes de que llegue, comprueba que tienes acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario acceder a él. 

  1. El instalador realizará trabajos de cableado y conexión de equipos. 

  1. El instalador puede pedirte alguna información extra por lo que es importante que estés en casa. 

 En algunos casos, la visita la realizan dos técnicos en lugar de uno: el primero irá a tu casa para instalar el cable y el equipo, y el segundo para instalar el router. Cuando ya tengas todo, podrás disfrutar de tu fibra. 

¿Puedo cambiar la cita para instalar fibra Lowi? 

Sí, si surge algún inconveniente y/o tienes planes para el día de la cita, podrás cambiarla llamándonos al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde otro teléfono. 

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono