Ir directamente al contenido

Contrato

¿Puedo cambiar los datos personales de mi contrato?

¡Claro! Cuando quieras: solo tienes que llamarnos al 121. Estaremos encantados de atenderte y cambiar los datos personales que necesites. 

Eso sí, tendrán que estar presentes tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar la grabación correctamente. 

¿Qué necesito para realizar el cambio de datos de mi contrato? 

Cliente actual:  

  • DNI/NIE 

  • Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas  

Nuevo titular: 

  • Nombre completo 

  • DNI / NIE 

  • Email 

  • Nº cuenta bancaria 

  • Si el cambio de datos se realiza por defunción el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción. 

  Y por último pero no menos importante: el cambio de titular tiene un coste de 3 euros. Si es la primera vez que lo solicitas no tendrá ningún coste. 

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono