Ir directamente al contenido

Router

Me voy a dar de baja ¿tengo que devolver el router?

Sí, en caso de baja, tienes que devolver el router. Cuentas con 30 días para hacerlo desde tu fecha de baja

A las 24 horas de tramitar tu baja recibirás un SMS con un código para iniciar la devolución. Este código es efectivo a partir del día siguiente desde que lo recibes.

Tienes tres vías para realizar la devolución:  

  1. Dirígete a un punto Celéritas, con el router y los accesorios correctamente embalados, y el código que has recibido por SMS. Puedes consultar el punto más cercano en esta web: Celeritas
  2. Solicita que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que tú quieras. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://recogidaequipo.lowi.es.
  3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router y los accesorios correctamente embalados y el código que has recibido por SMS.

Estas opciones de devolución no tienen costes.

Si tienes más de un router de Lowi, recibirás un SMS por cada uno de ellos. El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez. 

En caso de no tramitar la devolución tras tu baja, recibirás un cargo de 80€ que verás en tu cuenta bancaria. En caso de devolución, el cargo no se realizará o te lo abonaremos en cuanto lo recibamos.

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono