¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.
SIM Lowi
Si has perdido tu tarjeta SIM, está dañada, te han robado el teléfono móvil o has cambiado de teléfono y necesitas un nuevo tamaño o adaptador de SIM, te contamos cómo pedir un duplicado de tu tarjeta.
Lo primero que tenemos que hacer es cancelar tu antigua tarjeta, sobre todo si este duplicado ha tenido que ver con un robo. Para ello tendrás que hacer estos 3 sencillos pasos:
Ahora que ya estamos listos para tener nuestra nueva SIM, los siguientes pasos será:
Este proceso y los tiempos son exactamente iguales a cuando dimos de alta tu SIM de Lowi por primera vez y tramitamos la portabilidad, ¿te acuerdas?
Una vez que hayas recibido tu nueva tarjeta, para activar la SIM solo tendrás que introducirla en tu dispositivo.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456