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Autogestiona tu línea móvil

¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?

No te preocupes, tendrás una nueva SIM disponible en tres sencillos pasos que puedes gestionar tú mismo en Mi Lowi, accediendo desde la App, o la Web:

  1. Entra en Mi Lowi, (abre en la misma pestaña el formulario correspondiente) y accede a la sección “Mi línea”; dentro de “Mi SIM” encontrarás “Bloqueos” con una opción de ""Activar Bloqueo Robo / Pérdida"", donde podrás bloquear tu SIM para que nadie pueda hacer consumos con ella.
  2. A continuación puedes solicitar un duplicado de tu SIM en la sección “Mi SIM”,>“Reemplazo de la SIM” indicando la dirección donde quieres que te la enviemos.
  3. También puedes solicitar tu SIM de reemplazo desde la app Mi Lowi en la sección "Configuración" > "Mi línea" > "Reemplazo de la SIM"
  4. Te enviaremos una nueva SIM a tu domicilio en 24h-48h.

Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de atenderte en el 121.

¿Cómo accedo a mi área privada?

El usuario de tu área privada es tu email o tú número de teléfono y la contraseña es la que creaste en el proceso de alta en la web. Puedes recordarla o modificarla cuando quieras desde aquí.

Para hacer más simple el acceso puedes además vincular fácilmente el acceso a tu área Lowi con tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook o Google+

¿Cómo sé si voy a disponer de cobertura?

Lowi te ofrece la misma cobertura que tiene la red de Vodafone, una cobertura total en el territorio nacional (99,9%).

Lowi, también tiene cobertura en prácticamente todos los países del mundo, te ofrecemos llamadas desde el extranjero a través de roaming, con el mismo compromiso que tiene Vodafone en esas zonas. Consulta la cobertura aquí

¿Cuáles son los números de teléfono de los distintos servicios que me ofrece Lowi?

Los números de teléfono de los servicios que te ofrecemos son los siguientes:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 121 (gratuito)
  • Teléfono para no clientes: 1456 (gratuito)
  • Buzón de Voz: 2211 (gratuito)

Y si estas en el extranjero:

  • Atención al Cliente: +34611456456
  • Buzón de Voz: +34603000177

 

¿Cómo activar/desactivar servicios de llamadas, contestador y Roaming?

Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajeria, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming.

Además puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  1. Activación: *147# y tecla de llamada.
  2. Desactivación: ##002# y tecla de llamada.
También te pueden ser de ayuda los códigos cortos a pulsar desde tu móvil para gestionar tus desvíos de llamadas:
  1. Desvío para todas las llamadas
  2. Desvío condicional: si comunica
  3. Desvío condicional: si no contesta en XX segundos
  4. Desvío condicional: si apagado o fuera de cobertura
  5. Callback en Roaming para llamadas *139*00[Prefijo país destino][numero destino]# y tecla de llamada. Ejemplo:*139*0034603002550#
Servicios de Desvíos Usar puntualmente Activar Desactivar Cancel & Retain Ver Estado
Desvío incondicional: todas las llamadas **21* [Destino]# *21*[Número]# ##21# #21# *#21#
Desvío condicional: si comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67# #67# *#67#
Desvío condicional: si no contesta en XX segundos **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61# #61# *#61#
Desvío condicional: si apagado o fuera de coberta **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62# #62# *#62#

 

¿Puedo cambiar el titular de la línea?

Si quieres cambiar el titular de una de tus líneas de Lowi, puedes hacerlo llamando al 121.

Tendrá que estar presente tanto el cliente antiguo como el nuevo titular para poder realizar ambos la grabación.

Es necesario que los clientes tengan a mano la siguiente documentación:

- Titular actual: DNI / NIE y cuatro últimos dígitos de cuenta bancaria donde están domiciliadas las facturas

- Nuevo titular: nombre completo, DNI / NIE, E-mail, nº de cuenta bancaria

En el caso de cambio de titular por defunción, el nuevo titular debe tener a mano el certificado de defunción.

El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de atenderte en el 121.

¿Cómo puedo darme de baja?

No queremos que te des de baja, pero tampoco que estés con nosotros si no estás a gusto. Si quieres darte de baja, simplemente llama al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. Piénsalo bien ya que una vez realizada la baja no podrás arrepentirte :)

Si te vas de Lowi, solo pagarás tu último mes por los días que hayas estado con nosotros.

¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido?

Desde Mi Lowi puedes consultar siempre que quieras y en tiempo real:

  1. Detalle de tu consumo.
  2. Tus datos acumulados, comprados y consumidos.
  3. Las condiciones de tu tarifa, tus facturas y su detalle.

 

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Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi Y si estás en el extranjero: Atención al Cliente: +34611456456 Buzón de Voz: +34603000177

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

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