Autogestiona tu línea móvil
- ¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?
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No te preocupes, tendrás una nueva SIM disponible en tres sencillos pasos que puedes gestionar tú mismo en Mi Lowi, accediendo desde la App, o la Web:
- Entra en Mi Lowi, (abre en la misma pestaña el formulario correspondiente) y accede a la sección “Mi línea”; dentro de “Mi SIM” encontrarás “Bloqueos” con una opción de ""Activar Bloqueo Robo / Pérdida"", donde podrás bloquear tu SIM para que nadie pueda hacer consumos con ella.
- A continuación puedes solicitar un duplicado de tu SIM en la sección “Mi SIM”,>“Reemplazo de la SIM” indicando la dirección donde quieres que te la enviemos.
- Te enviaremos una nueva SIM a tu domicilio en 24h-48h.
Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de atenderte en el 121.
- ¿Cómo accedo a mi área privada?
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El usuario de tu área privada es tu email o tú número de teléfono y la contraseña es la que creaste en el proceso de alta en la web. Puedes recordarla o modificarla cuando quieras desde aquí.
Para hacer más simple el acceso puedes además vincular fácilmente el acceso a tu área Lowi con tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook o Google+
- ¿Cómo sé si voy a disponer de cobertura?
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Lowi te ofrece la misma cobertura que tiene la red de Vodafone, una cobertura total en el territorio nacional (99,9%).
Lowi, también tiene cobertura en prácticamente todos los países del mundo, te ofrecemos llamadas desde el extranjero a través de roaming, con el mismo compromiso que tiene Vodafone en esas zonas. Consulta la cobertura aquí
- ¿Cuáles son los números de teléfono de los distintos servicios que me ofrece Lowi?
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Los números de teléfono de los servicios que te ofrecemos son los siguientes:
- Teléfono de Atención al Cliente: 121 (gratuito)
- Teléfono para no clientes: 1456 (gratuito)
- Buzón de Voz: 2211 (gratuito)
Y si estas en el extranjero:
- Atención al Cliente: +34611456456
- Buzón de Voz: +34603000177
- ¿Cómo activar/desactivar servicios de llamadas, contestador y Roaming?
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Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajeria, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming.
Además puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:
- Activación: *147# y tecla de llamada.
- Desactivación: ##002# y tecla de llamada.
También te pueden ser de ayuda los códigos cortos a pulsar desde tu móvil para gestionar tus desvíos de llamadas:- Desvío para todas las llamadas
- Desvío condicional: si comunica
- Desvío condicional: si no contesta en XX segundos
- Desvío condicional: si apagado o fuera de cobertura
- Callback en Roaming para llamadas *139*00[Prefijo país destino][numero destino]# y tecla de llamada. Ejemplo:*139*0034603002550#
Servicios de Desvíos Usar puntualmente Activar Desactivar Cancel & Retain Ver Estado Desvío incondicional: todas las llamadas **21* [Destino]# *21*[Número]# ##21# #21# *#21# Desvío condicional: si comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67# #67# *#67# Desvío condicional: si no contesta en XX segundos **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61# #61# *#61# Desvío condicional: si apagado o fuera de coberta **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62# #62# *#62# - ¿Puedo cambiar el titular de la línea?
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Si quieres cambiar el titular una de tus lineas Lowi, puedes hacerlo desde Mi Lowi. (abre en la misma pestaña el formulario correspondiente)
Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con:
-Una foto o PDF del DNI del antiguo y otra del DNI del nuevo titular.
-E-mail del nuevo titular.
-Titular y nº de la cuenta bancaria.
-Recibo de la nueva cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular y la orden de domiciliación en caso de cambio de cuenta bancaria.
El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de atenderte en el 121.
- ¿Cómo puedo darme de baja?
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No queremos que te des de baja, pero tampoco que estés con nosotros si no estás a gusto. Si quieres darte de baja, simplemente llama al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. Piénsalo bien ya que una vez realizada la baja no podrás arrepentirte :)
Si te vas de Lowi, solo pagarás tu último mes por los días que hayas estado con nosotros.
- ¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido?
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Desde Mi Lowi puedes consultar siempre que quieras y en tiempo real:
- Detalle de tu consumo.
- Tus datos acumulados, comprados y consumidos.
- Las condiciones de tu tarifa, tus facturas y su detalle.