Ir directamente al contenido

¿Cómo puedo saber el código PUK de Lowi?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo puedo saber el código PUK de Lowi?

Oh, oh… Esto huele a drama. Si has caído en esta casilla es porque tu teléfono móvil está bloqueado… No te preocupes porque lo vamos a solucionar.

¿Cómo ver el código PUK de lowi?

El día que recibiste tu tarjeta SIM de Lowi iba en una tarjeta mayor de plástico. En esa tarjeta había grabados una serie de datos, entre ellos el código PIN y el código PUK.

Si recuerdas dónde tienes esa tarjeta, solo tienes que introducir los dígitos que corresponden con el código PUK de Lowi. En caso contrario, te damos dos opciones:

  • Entra en la app Mi Lowi y en la configuración de la línea verás la opción de SIM (puedes hacer la misma operación entrando a tu área de cliente desde la web de Lowi). Desde ahí tendrás acceso a la misma información que venía grabada en la famosa tarjetita de plástico que está en paradero desconocido.
  • Llama al teléfono de atención al cliente de Lowi y te daremos soporte desde aquí.

¿Ves qué fácil? Todo solucionado, tu teléfono vuelve a estar operativo y además tú ya sabes dónde ver el código PUK de Lowi para la próxima vez.

¿Cuándo me piden el código PUK?

Cuando has metido el código PIN por error más de 3 veces, automáticamente tu dispositivo te pregunta por el código PUK de tu tarjeta. Es una medida de seguridad que consiste en bloquear el terminal para que no lo pueda usar nadie que no seas tú.

Esto de olvidarse del código PUK es mucho más habitual de lo que te imaginas. Ten en cuenta que el código PUK está compuesto por 8 dígitos. A ver quién es el listo que los tiene almacenados en su cabecita. Por eso, a diferencia del código PIN, el código PUK de Lowi no se bloquea hasta pasado los 10 intentos.

¡Por cierto! Si tu móvil te ha pedido el código PUK es porque habías olvidado tu código PIN. Para que esto no te vuelva a ocurrir, puedes cambiar los dígitos del PIN a unos que recuerdes con más facilidad.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis