Ir directamente al contenido

Teléfonos de atención al cliente Lowi

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
Teléfonos de atención al cliente Lowi

En Lowi tenemos dos teléfonos de atención al cliente. Así que, no te preocupes que no te va a faltar asistencia en ningún momento. Aunque, si ya eres cliente de Lowi, sabes que desde la app Mi Lowi tienes acceso a absolutamente todo lo que te pueda preocupar, beneficiar, interesar... a solo un clic de tu mano.

Si prefieres resolver tus dudas con uno de nuestros compañeros, los teléfonos a los que puedes llamar son:

  • ¿Ya eres cliente de Lowi? Entonces llámanos de manera gratuita al 121.
  • ¿Todavía no te has pasado a Lowi? Puedes contactarnos llamando gratis al 1456.

Nuestro horario de atención al cliente es bastante amplio, para que no te falte de nada ;) Te atenderemos de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h.

Si necesitas hablar con nosotros, es posible que sea porque tienes dudas sobre:

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis