¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.
Router
Sí, en caso de cancelación o baja, tienes que devolver el router. Cuentas con 30 días para hacerlo desde tu fecha de baja.
A las 24 horas de tramitar tu baja recibirás un SMS con un código para iniciar la devolución.
Tienes dos vías para realizar la devolución:
Solicita que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que tú quieras. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://recogidaequipo.lowi.es .
Esta opción de devolución no tiene costes.
Este código es efectivo a partir del día siguiente desde que lo recibes.
Esta opción de devolución no tiene costes.
Si tienes más de un router de Lowi, recibirás un SMS por cada uno de ellos. El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.
En caso de no tramitar la devolución tras tu baja, recibirás un coste de 80€ que verás en tu cuenta bancaria. En caso de devolución, el cargo no se realizará o te lo abonaremos en cuanto lo recibamos.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456