Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta bancaria?

Tienes dos vías para hacerlo. Lee con atención:

  1. Por teléfono, llamándonos al 121
  2. En la app Mi Lowi > Configuración > Mis datos > Datos bancarios > Quiero cambiar la cuenta bancaria. Una vez aquí:

● Identifícate con tu usuario y contraseña
● Completa el formulario con: número de teléfono, email, nuevo titular de cuenta y nueva cuenta bancaria
● Adjunta foto o PDF de un recibo donde aparezca el número de cuenta al que deseas asociar tu cuenta Lowi y el nuevo titular. Si aún no tienes recibos domiciliados, puedes adjuntarnos un certificado de titularidad en el que aparezca el número de cuenta y titular.

Cuando recibamos la documentación, el cambio se hará efectivo en 24-48h, y te avisaremos por email.

Para asegurarte de que el cargo se realiza con éxito en la nueva cuenta, debes solicitarlo antes del día 25. No lo olvides.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis