Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Promoción 60 gigazos Lowi

¿Cuántos GB incluye la promoción?

Te daremos un bono de 60 GB para que los disfrutes durante todo el verano. ¡Ahora solo tienes que pensar qué hacer con ellos!

Solo tienes que entrar en la app Mi Lowi, o descargarla si aún no la tienes, y activar tus 60 Gigazos.

 

 

¿Cuánto tiempo voy a disfrutar la promoción?

Tienes hasta el 15 de agosto para contratarla o activarla si ya eres cliente, y hasta el 15 de septiembre para disfrutar de tus 60 GB de regalo. ¡Recuerda activarla desde la app!

¿Cómo funciona el bono?

Es un bono de 60 GB en total que se irá gastando según vayas consumiendo gigas. Una vez tengas activada la promoción, comenzarás a consumir los gigas de la promoción. Así si te sobran los de tu tarifa, los podrás acumular para el mes siguiente. Por ejemplo: si en junio consumes 10GB, empezarás julio con 50GB del bono, más los de tu tarifa, más los acumulados. ¡No vas a tener dónde guardar tanto giga!

¿Cómo activo mis 60 Gigazos?

¡Es muy fácil! Simplemente tienes que entrar en nuestra app Mi Lowi (descárgatela si todavía no la tienes o aprovecha para actualizarla si no tienes la última versión) y nada más entrar te aparecerá automáticamente un mensaje para activar la promoción. Tendrás que marcar el check para aceptar las condiciones legales, pulsar el botón y… ¡listo! En unos 30-60 minutos la tendrás activada y podrás ver tus gigas en tu área privada. También puedes llamar al 121 y seguir los pasos para activarla.

¿Para quién está disponible?

Tanto los nuevos clientes con portabilidad móvil como los actuales clientes podréis disfrutar de estos 60 GB de regalo durante el verano. Tengas la tarifa que tengas. ¿Sabes ya en qué te los vas a gastar?

¿Qué pasa si agoto los datos?

Si consumes todos los gigas del bono tus gigas se irán gastando como siempre: primero los acumulados y después los de tu tarifa.

¿Qué pasa cuando comienza mi nuevo ciclo de facturación?

Durante los meses de promoción, comenzarás el mes con los gigas que te queden en el bono, más los de tu tarifa y los que hayas acumulado de la misma. Recuerda que como la promoción termina el 15 de septiembre, los megas del bono que no hayas consumido hasta entonces dejarán de estar disponibles.

¿Tiene algún coste?

¡Claro que no! Tanto la activación como el consumo de tus gigas son completamente gratis. Sí, sí, gratis. Puedes estar tranquilo y ¡disfrutar del verano!

Tengo varias líneas de Lowi a mi nombre, ¿cuántos bonos recibiré?

Si tienes más de una línea móvil con nosotros, recibirás un bono por cada una de ellas. ¡Este verano no vas a parar! Recuerda que tienes que activarlo en cada una de ellas.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta