Ir directamente al contenido

¿Cómo puedo desactivar el Roaming?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo puedo desactivar el Roaming?

Lo normal es que tu smartphone sea capaz de desactivar y activar el roaming de forma automática, sin que tú tengas que tocar ni una tecla. Pero si vas a viajar al País de Nunca Jamás o a un lugar casi tan remoto, lo ideal es que desactives el roaming de forma manual.

¿Cómo desactivar el roaming de Lowi?

Si tu móvil es iPhone : Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Internacional.

Si tu móvil es Android: Ve a la lista de tus aplicaciones y selecciona Servicios SIM > después ir a Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Internacional.

¡Importante! Si has hecho esta desactivación manual, acuérdate de volver a conectar tu red de Lowi cuando pongas un pie en casa.

Si has decidido desactivar el roaming tienes que hacerlo antes de cruzar las fronteras de las señales de móvil. Vamos que, para evitarte un susto, desactiva el roaming antes de salir de España o, si viajas en avión, antes de apagar tu móvil en el despegue.

Tranquilidad, no te vamos a dejar solo ante el peligro, ya sabes que puedes contactar con Lowi desde el extranjero o averiguar todo lo que necesitas saber sobre tu cobertura roaming y los precios de tus servicios antes de salir de viaje.

Como sabes, el roaming por Europa ya no es una barrera, aunque nunca está de más que compruebes tu tarifa móvil en el extranjero. Sin embargo, si vas a salir de ese círculo de confianza, tienes que saber que desactivar el roaming es sinónimo de evitar que tu factura te pegue un sustito.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis