Ir directamente al contenido

Televisión

Me voy a dar de baja de Lowi, ¿tengo que devolver el router y el decodificador?

Sí, deberás devolver el router y el decodificador si te das de baja. Cuentas con 30 días para hacerlo desde la fecha de tu baja

A las 24 horas de tramitar tu baja recibirás dos SMS, cada SMS tiene un código para iniciar la devolución. Estos códigos son efectivos a partir del día siguiente desde que lo recibes.

Tienes tres vías para realizar la devolución:  

  1. Dirígete a un punto Celéritas, con el router, el decodificador y los accesorios correctamente embalados, y el código que has recibido por SMS. Puedes consultar el punto más cercano en esta web: Celeritas
  2. Solicita que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que tú quieras. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://recogidaequipo.lowi.es.
  3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, el decodificador y los accesorios correctamente embalados y el código que has recibido por SMS.

Estas opciones de devolución no tienen costes.

Si tienes más de un router de Lowi, recibirás un SMS por cada uno de ellos. El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez. 

En caso de no tramitar la devolución tras tu baja, recibirás un cargo de hasta 80€ (en función de la antigüedad del decodificador) que verás en tu cuenta bancaria. En caso de devolución, el cargo no se realizará o te lo abonaremos en cuanto lo recibamos.

Estamos para ayudarte

Llámanos al