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Televisión

Me voy a dar de baja de Lowi TV, ¿tengo que devolver el decodificador?

Sí, deberás devolver el decodificador si te das de baja. Cuentas con 30 días para hacerlo desde la fecha de tu baja. 

A las 24 horas de tramitar la baja del servicio de TV recibirás un SMS con un código para iniciar la devolución. Este código es efectivo a partir del día siguiente desde que lo recibes.

Tienes tres vías para realizar la devolución:  

  1. Dirígete a un punto Celéritas, con el decodificador y los accesorios (mando a distancia, cableado) correctamente embalados, y el código que has recibido por SMS. Puedes consultar el punto más cercano en esta web: Celeritas
  2. Solicita que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que tú quieras. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://recogidaequipo.lowi.es.
  3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el decodificador y los accesorios (mando a distancia, cableado) correctamente embalados y el código que has recibido por SMS.

Estas opciones de devolución no tienen costes.

En caso de no tramitar la devolución tras tu baja, recibirás un cargo de hasta 80€ (en función de la antigüedad del decodificador) que verás en tu cuenta bancaria. 

Estamos para ayudarte

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