Recuerda que para instalar y disfrutar de Lowi TV en el resto de tus dispositivos, necesitas estar registrado en la app de Mi Lowi. Tu usuario puede ser tu DNI, el número de tu/s línea/s móvil/es o la dirección de email con el que te diste de alta.
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 121 de lunes a domingo de 9h a 22h.
- Smart TV: descarga la app de Lowi TV desde la Store de tu TV para disfrutar de Lowi TV desde una Smart TV distinta a la que conectaste el decodificador. Una vez descargada y abierta desde la Smart TV se te mostrará un QR, escanéalo con el móvil donde ya tengas la app de Mi Lowi descargada. Escaneando el QR serás autentificado como cliente Lowi automáticamente y desde ese momento podrás disfrutar de Lowi TV. Si no estas logado/con la sesión activa en la app de Mi Lowi en el móvil que uses para autentificarte te pedirá usuario y contraseña.
- Móvil / Tablet: descarga la app Lowi TV desde la Store de tu dispositivo. Una vez descargada y abierta, te autentificará automáticamente como cliente de Lowi abriendo la app de Mi Lowi. Si no estas logado/con la sesión activa en la app de Mi Lowi te pedirá usuario y contraseña.
- PC, Mac y Linux: entra en https://tv.lowi.es. Una vez dentro de esa URL, te autentificará automáticamente como cliente de Lowi abriendo la app de Mi Lowi. Si no estas logado / con la sesión activa en la app de Mi Lowi te pedirá usuario y contraseña.
Desde Ajustes en Dispositivos puedes ver y gestionar en qué móviles, tablets, Smart TVs o navegadores de PC, Mac y Linux has iniciado sesión con Lowi TV. Podrás registrar hasta 5 dispositivos y ver contenido a la vez en un máximo de 2 dispositivos. Pudiendo ser un máximo de 3 visualizaciones simultáneas: tu decodificador y dos dispositivos.