¿Necesitas que te llamemos?
Te llamaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente: 9:00 a 22:00h de lunes a domingo.
SIM Lowi
Te llegará en el plazo de 24 a 72 horas laborables. El mensajero te realizará la entrega a ti o a cualquier persona que se identifique en la dirección que nos has facilitado.
En caso de que no te encuentres en el domicilio, se la entregaremos a la persona que responda en esa dirección.
Si no hay nadie en el domicilio, el mensajero volverá a intentarlo en otra ocasión. Pero, ¿y si vuelve y sigue sin haber nadie? ¡No te preocupes! Dejará tu pedido en la oficina de Correos más cercana para que puedas ir a recogerla cuando te venga bien. Puedes ir tú o autorizar a otra persona: ¡simple! :)
Una vez tengas tu SIM, comienza el proceso de portabilidad. En solo 24/48h ¡ya serás de Lowi! Si has pedido un alta nueva solo tendrás que introducir la tarjeta en tu móvil para empezar a disfrutar de todas nuestras ventajas. Mientras tanto podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido en tu área personal de Lowi o en la App.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456