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Factura

¿Cómo puedo cambiar el numero de cuenta bancaria?

Si estás en Lowi y quieres cambiar tu cuenta bancaria puedes hacerlo llamándonos al 121, desde aquí mismo o desde tu área personal Mi Lowi, sección "Configuración -> Mis datos -> Datos bancarios" y seleccionar la opción "Quiero cambiar la cuenta bancaria".

Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con "Tu número de teléfono", "Email", "Nuevo titular de cuenta", "Nueva cuenta bancaria" y adjuntarnos una foto o PDF de un recibo bancario, donde aparezca el número de cuenta al que deseas asociar tu cuenta Lowi y el nuevo titular.

Si aún no tienes recibos domiciliados puedes adjuntarnos un certificado de titularidad en el que aparezca el número de cuenta y el titular.

Para asegurarte que la factura se pueda cobrar en la nueva cuenta bancaria de forma correcta, deberás solicitarlo antes del día 25 del mes.

Una vez recibamos la documentación, ecambio de cuenta se hará efectivo en unas 24hte avisaremos por email una vez realizado. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de ayudarte en el 121.

¿Cómo consulto mi consumo, factura, saldo, etc.?

Desde el área personal de la Web o desde la app Mi Lowi puedes consultar siempre que quieras toda tu información sobre consumo, llamadas, detalle de factura…

¿Cuándo me llega el recibo mensual?

Entre el día 10 y el 15 de cada mes tendrás tu factura disponible en tu área personal y del 12 al 18 te llegará el cargo del recibo en el banco, asegúrate de disponer de dinero en tu cuenta para que se pueda realizar el cargo.

Recuerda que las facturas y el detalle de tus consumos se encuentran disponibles en el área personal de nuestra Web y en la App Mi Lowi.

¿Cómo y dónde puedo ver mi factura electrónica?

Todos los meses recibirás por email un enlace a tu factura, además puedes consultarla y descargártela en PDF siempre que quieras desde el área personal de la web o desde la App Mi Lowi.

¿Qué incluye mi factura?

Tu factura se explica sola, ¡viene todo detallado! En ella podrás consultar:

  1. Resumen de Consumos
  2. Datos Cliente
  3. Datos Factura
  4. Detalles de consumos

¿Qué es el ciclo o periodo de facturación?

Tu ciclo de facturación es de mes natural, desde el día 1 hasta final de mes, así es más simple y más intuitivo.

¿Puedo descargar mis facturas?

¡Claro! Desde tu área personal y desde tu propio Smartphone también en la app Mi Lowi. Descárgatela en formato PDF desde el área de clientes, apartado de "Factura".

¿Cuánto cuestan las llamadas a números especiales?

Estos números tienen una tarificación especial también para nosotros, por lo que aunque sean nacionales no entran dentro de tu tarifa.

Puedes consultar el precio de las llamadas a este tipo de números aquí.

¿Puedo controlar el consumo de datos cuando viajo al extranjero?

Sí, desde la aplicación o en el área personal puedes ver siempre que quieras toda la información sobre tu consumo y facturación, incluido el consumo de datos cuando estás en el extranjero.

Por otra parte puedes desactivar y activar Roaming desde tu área personal para evitar consumos en Roaming y tienes a tu disposición vía USSD desde el extranjero el servicio de: Callback en Roaming *139*destino#"

 

¿Tienes alguna factura pendiente de pago?

No te preocupes. Puedes ponerte al día de tus pagos pendientes con tu tarjeta de crédito o con una transferencia online a través de www.pagoslowi.es 

Si lo prefieres puedes hacer un ingreso o una transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES7900491500082119288010

Es imprescindible que indiques en el asunto el DNI del titular de la línea y un número de teléfono móvil de esa factura.

¡Así de simple!

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