Ir directamente al contenido

Atención al cliente

¿Como puedo darme de baja?

No queremos que nos dejes, pero tampoco que estés a disgusto. Así que si has decidido darte de baja de Lowi, lo único que tendrás que hacer es llamar al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. 

Si te vas de Lowi durante un ciclo de facturación, solo pagarás por los días que hayas estado con nosotros hasta el momento de tu baja. 

Darme de baja si tengo la fibra de Lowi 

Cuando decidas darte de baja de Lowi, si tenías contratada una tarifa de fibra con nosotros, recuerda que tendrás que devolver el router de Lowi, pero no te preocupes porque hasta marcharte con nosotros es súper S-I-M-P-L-E. 


Darme de baja si tengo móvil de Lowi 

Si lo tuyo era una tarifa móvil, solo tendrás que solicitar la baja como te hemos indicado arriba. Piénsalo bien ya que una vez realizada la baja no podrás arrepentirte :)

Sabes que a nosotros no nos gustan las ataduras, por eso nuestra permanencia es de risa. Esperamos que vayas donde vayas seas muy feliz, y que al menos te quedes con un buen sabor de boca.

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono