Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

#yomequedoencasa

Si te quedas en casa nos quedamos contigo

Parece que todavía tenemos que quedarnos un poco más en nuestras casas. No te preocupes, en Lowi seguimos contigo.

Para que no se haga tan largo, te hemos regalado otros 10 Gigas extra para que los disfrutes hasta el 31 de mayo.

Este bono se ha aplicado de manera automática a todos los clientes durante estos días y en todas sus líneas móviles. Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.

¿Para quién está disponible?

Para todos los ya clientes con Fibra + Móvil, Móvil y Líneas adicionales.

Este nuevo bono se está aplicando desde el jueves 23 de abril de manera automática en todas tus líneas móviles.

¿Cuándo está disponible?

Este nuevo bono se ha aplicado durante estos días de manera automática en todas tus líneas móviles. Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.

¿Cuánto tiempo voy a disfrutar del bono?

Tienes hasta el 30 de mayo para disfrutar de tus 10GB extra.

 

¿Cómo funciona el bono?

Es un bono de 10 GB en total que se irá gastando según vayas consumiendo megas. Una vez tengas activado el bono, comenzarás a consumir primero los megas del bono antes que los acumulados y los de tu tarifa. Si el 30 de mayo no has consumido todos las gigas del bono, los que quedan no se acumulan para el siguiente mes. Empezarás el mes de junio con los gigas de tu tarifa y los acumulados de tu tarifa.

¿Cómo activo mi bono?

¡No tienes que preocuparte por que nosotros activaremos tu bono! Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.

¿Qué pasa si agoto los datos?

Si consumes todos los GB del bono tus megas se irán gastando como siempre: primero los megas acumulados y después los de tu tarifa.

¿Tiene algún coste?

¡Claro que no! Puedes estar tranquilo y disfrutar de tus gigas.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional.

O haznos una consulta