Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Configura tu móvil/SIM

¿Cómo se configura mi móvil para usar Internet?

Cuando metas tu tarjeta SIM por primera vez, para la mayoría de teléfonos te enviaremos unos mensajes que tendrás que instalar en tu móvil para que internet se configure automáticamente.

En algunos casos, te enviaremos un mensaje con un link en el que debes pulsar para completar la configuración. Sigue nuestras instrucciones. ¡Tardarás sólo un par de minutos!

Si no te funcionan o no recibes los mensajes, te ayudamos aquí a configurar tu móvil ya sea de forma automática reenviando los mensajes de configuración o de forma manual siguiendo las pantallas para configurar internet en tu móvil paso a paso: Configura tu móvil

 

¿Cómo puedo configurar el servicio de MMS?

Si quieres enviar o recibir MMS, debes configurar un nuevo APN similar al que necesita tu teléfono para empezar a navegar con tu móvil Lowi. 

Para crear un nuevo APN, debes acceder a la sección de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Nombres de Acceso/APN y pulsa el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda) y haz clic en Nuevo APN para configurar el de Lowi así:

Nombre de APN: LOWI_MMS
APN: mms.lowi.omv.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: mms.lowi.omv.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80

¡Y ya podrás enviar MMS!

¿Cómo configuro mi iPhone tras actualizar el sistema operativo?

Si has actualizado el sistema operativo de tu iPhone y te has quedado sin conexión a internet, simplemente tienes que entrar en Ajustes>Datos móviles>Opciones>Red de datos móviles y aquí introduce de nuevo el punto de acceso:

lowi.private.omv.es

Después reinicia tu teléfono, ¡y a navegar!

¿Me avisáis al llegar al limite de mis datos contratados?

¡Por supuesto! Recibirás una notificación en "Mi Lowi" y un SMS cuando te falten menos de 100 megas para agotar tus datos y otra cuando se acaben. Recuerda que si te quedas sin megas, puedes tener 200MB adicionales por sólo 1€, o navegar gratis a baja velocidad de 32 Kbps.

¿Cómo puedo compartir internet?

Desde tu móvil puedes compartir internet con cuantos dispositivos quieras. Solamente tienes que activar la opción “Compartir internet”, "Zona Wifi" o "Mobile hotspot" de tu móvil.

Si quieres hacerlo desde tu iPhone, probablemente tengas que configurar "Punto de acceso" como lowi.private.omv.es y dejar el resto en blanco.

¿Puedo utilizar apps de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber con Lowi?

Sí, puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que requiera VoIP sin coste adicional.

¿Puedo desviar llamadas?

Sí, con Lowi puedes desviar las llamadas dirigidas a tu móvil hacia tu contestador desde Mi Lowi, hacia cualquier otro número de teléfono mediante códigos.

La gestión de los desvíos es muy sencilla:
Primero tienes que tener en cuenta de que hay diferentes tipos de desvío, cada uno con un código diferente.

Tipos de Desvíos:

  • Desviar todas las llamadas entrante: **21*
  • Desviar llamadas cuando no se contesta: **61*
  • Desviar llamadas si móvil apagado/fuera cobertura: **62*
  • Desviar llamadas si está ocupado/comunicando: **67*

Ejecuta una de las acciones disponibles:

  • Activar el desvío: **código servicio*Número Teléfono# y tecla ""Enviar""
  • Desactivar el desvío: ##código servicio# y tecla ""Enviar""
  • Verificar el desvío: *# código servicio# y tecla ""Enviar""

Por ejemplo, con el número 600000000:

  • Activar el desvío de todas las llamadas: **21 *600000000# y tecla ""Enviar""
  • Activar el desvío de llamadas cuando no se responde en 30 segundos: **61 *600000000**30# Enviar

Este tipo de desvío de llamadas puede tener el mismo gasto que una llamada normal.

¿Cómo puedo activar/desactivar los servicios gratuitos de llamada en espera?

Para llamada en espera tan solo tienes que marcar *43# + tecla de llamada para activar y desactivar el servicio, de este modo no perderás ninguna llamada y podrás mantener una llamada en espera mientras atiendes otra.

Lowi tiene cobertura 4G/3G+/H+, ¿qué significa eso?

En Lowi utilizamos cobertura Vodafone con tecnología 4G/3G+/H+, con la que podrás navegar a una velocidad de entre 50 y 150 Mbps para 4G y de entre 14 Mbps y 30 Mbps para el resto,  dependiendo del lugar donde estés ¡vuelas!

La simbología para la cobertura y la red puede variar en función del fabricante del móvil, pero suele ser:

4G/LTE/3G/UMTS/3G+/H/H+

¿Por qué mi cobertura tiene una R de Roaming?

Algunos teléfonos al tener la itinerancia de datos activada muestran una R como si estuvieses en roaming. Pero no te preocupes, mientras estés en España navegarás a la misma velocidad y no tendrás cargos adicionales en tu factura Lowi.

¿Puedo usar el servicio propio de Blackberry?

No. Ten en cuenta que en Lowi no están disponibles los servicios propios de Blackberry BIS/BES como puede ser por ejemplo BlackBerry Messenger (BB Messenger).

Sí podrás configurar tu terminal blackberry para tener servicios de Internet y MMS con tu línea Lowi, pero no usar esos servicios propios de Blackberry.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

O haznos una consulta