Ir directamente al contenido

¿Cómo va a ser la instalación de fibra Lowi en mi casa?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo va a ser la instalación de fibra Lowi en mi casa?

Te lo explicamos paso a paso:

  1. Recibirás un email con la confirmación de la visita.
  2. El instalador se pondrá en contacto contigo el mismo día de la cita acordada.
  3. Antes de que llegue, comprueba que tienes acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario acceder a él.
  4. El instalador realizará trabajos de cableado y conexión de equipos.
  5. El instalador puede pedirte alguna información extra por lo que es importante que estés en casa.

En algunos casos, la visita la realizan dos técnicos en lugar de uno. No te asustes. Es totalmente normal. El primero irá a tu casa para instalar el cable y el equipo, y el segundo para instalar el router. Cuando ya tengas todo, podrás disfrutar de tu fibra.
Si tienes planes para el día de la cita y quieres cambiarla, llámanos al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde otro teléfono.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis