Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Tarifa móvil

¿Cómo funciona nuestra tarifa?

Nuestra tarifa es muy sencilla, porque sólo tenemos una.

Primero eliges los megas que quieres, desde 3GB hasta 23GB. Puedes personalizar tu tarifa cuando quieras o añadir 200MB por 1€ cuando lo necesites, da igual que sea al principio, mitad o final de mes. Y si no los usas, también los acumulas para el siguiente mes.

Después puedes añadir llamadas Sin Límite, 150 min acumulables a tu tarifa, o pagar por lo que hablas 0 cént./min y 18,15 cént. establecimiento. Los SMS son a 10 cént., y el precio del resto de consumos, como llamadas internacionales pinchando aquí o roaming aquí

¿Cómo puedo saber los megas y minutos que me quedan? Si los consumo, ¿cómo puedo contratar más?

Desde tu área de cliente "Mi Lowi" en nuestra Web Lowi.es o desde la app Mi Lowi en Android o iOs, puedes ver los megas y minutos que te quedan en tiempo real, tanto totales como acumulados.

Si necesitas contratar más megas, sólo tienes que ir al área de clientes de la web o la App y comprar los que necesites, desde 1€ 200MB.

En cuanto a los minutos, podrás personalizar tu tarifa con 150 minutos siempre que quieras, pero la nueva tarifa no se hará efectiva hasta el día 1 del mes siguiente.

¡No tengas miedo! si no consumes tus megas o minutos en el mes se te acumulan para el mes siguiente!

¿Qué pasa si no me gasto todos lo megas o minutos en el mes?

En Lowi, ¡si un mes no utilizas todos los megas o minutos de tu tarifa te los guardamos para consumirlos durante el próximo mes!

Por ejemplo,  si tienes contratada una tarifa de 1GB y 150 minutos y no gastas nada (o sólo has gastado de tus megas y minutos acumulados del mes anterior), ¡podrás acumular todo el GB y los minutos de tu tarifa para el mes siguiente, y disfrutar de hasta 2GB y 300 minutos!

Recuerda que cada mes primero se consumen los megas y minutos que tuvieses acumulados (ya que los megas que has acumulado un mes no se pueden volver a acumular para el mes siguiente) y luego los megas correspondientes a tu tarifa mensual (si éstos no los gastas, te los acumulamos para el mes siguiente).

Puedes ver los megas y minutos que tienes en cualquier momento y en tiempo real desde el área de clientes "Mi Lowi" en nuestra Web Lowi.es o desde la App Mi Lowi en Android o iOs.

¿Está incluido el consumo de datos en Roaming en la Tarifa? Como puedo desactivar Roaming?

Nuestra tarifa es de uso nacional y cuando viajes fuera de España, pagarás según la tarifa de roaming. En caso de que viajes dentro de Espacio Económico Europero, podrás llevarte tu tarifa de Lowi y no pagarás más: los megas y minutos que gastes se descontarán de tu tarifa.

Además, si viajas al extranjero y no quieres tener sorpresas inesperadas, recuerda desactivar los datos móviles en tu teléfono antes de viajar. Al desactivar esta opción tu móvil no tendrá acceso a internet evitando descargas automáticas y actualizaciones. No desactives la opción de itinerancia de datos, ya que si lo haces, tampoco podrás navegar con Lowi en España.

Toda la información sobre el precio de tus llamadas y fatos en el extranjero lo tienes aquí

¿Qué diferencia hay entre llamadas internacionales y llamadas Roaming?

S-I-M-P-L-E, las llamadas internacionales son las que realizas desde España a cualquier otro país, por el contrario las llamadas en Roaming son las que realizas cuando estas en otro país que no es España.

Puedes consultar los precios para llamadas internacionales aquí y los precios para llamadas Roaming aquí

¿Puedo llamar desde mi número al extranjero?

Claro que sí, pero recuerda que las llamadas internacionales vienen restringidas por defecto. Podrás activar y desactivar la posibilidad de llamadas internacionales siempre que quieras desde tu área personal en el apartado ""Configuración -> Mi Línea

El precio de las llamadas internacionales es en función del destino al que llames, consulta el precio por minuto aquí

¿Cómo selecciono la red de Roaming?

Seguramente cuando entres en el país, tú móvil se conecte automáticamente al operador compatible de este país, pero puede ser que no se conecte automáticamente, en ese caso, sigue estas instrucciones manualmente:

  • iPhone: “Ajustes -> Teléfono -> Aplicaciones SIM -> Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Internacional.
  • Android: lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Internacional.

Recuerda que cuando vuelvas a España tienes que volver a seleccionar manualmente la red Lowi.

¿A qué velocidad voy a navegar? ¿Se reduce la velocidad al superar los MB contratados?

SIEMPRE a la máxima velocidad disponible, gracias a la red 4G  que te permite navegar con velocidad de hasta 150Mbps. Recuerda que al final, la velocidad de navegación que experimentes depende del teléfono móvil de acceso, de la aplicación y de la situación de carga de la Red.

Para consultar dónde podrás disponer de cobertura 4G, pulsa aquí

¿Se reduce la velocidad al superar los MB contratados?

Con Lowi nunca te quedas sin internet. Aunque consumas todos tus megas, podrás continuar navegando el resto del mes a velocidad reducida, y siempre tendrás acceso a tus redes sociales y aplicaciones preferidas.

No obstante si quieres comprar más megas para navegar a máxima velocidad, puedes hacerlo cuando quieras desde el área privada en la web o desde la app Mi Lowi.

Voy a viajar al extranjero, ¿cuál es el precio por recibir o hacer llamadas?

Puedes consultar los precios de la tarifa en roaming pinchando aquí.

De todos modos, cuando llegues al país recibirás un SMS con toda la información sobre los precios en Roaming.

¿Cómo puedo compartir megas?

¡Es muy S-I-M-P-L-E! Puedes compartir megas con tus amigos de Lowi en cualquier momento. Podrás hacerlo desde la app o el área privada Mi Lowi hasta con un máximo de 10 amigos cada mes, en bloques de 200MB, ¡y tantas veces como quieras!

Si te envían megas, ten en cuenta que los megas compartidos no se acumulan, por lo que podrás utilizarlos durante el mes en el que los hayan compartido contigo.

¿Cuántos megas o minutos puedo acumular y cuánto tiempo tengo para gastarlos?

Si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente. Podrás acumular cada mes tantos megas y minutos como tengas contratados en ese mes, con un límite de 23GB y 150 minutos.

Los megas y minutos acumulados puedes disfrutarlos únicamente durante el mes siguiente. Para que sea más fácil acumular todos los meses, ¡los acumulados son los primeros que consumes!

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi

O haznos una consulta