Ir directamente al contenido

¿Cómo puedo compartir internet?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Volver
¿Cómo puedo compartir internet?

Compartir Internet desde el móvil se ha convertido en la acción más repetida cuando estamos fuera de casa, sobre todo si trabajamos con el móvil. Así que, si necesitas compartir internet con otro móvil o con el ordenador todo lo que tendrás que hacer es esto:

Cómo compartir Internet en Iphone

Compartir internet con un móvil Iphone no tiene ningún misterio. Si sigues estos 4 pasos podrás compartir el WiFi desde tu teléfono Iphone con otro teléfono o con un ordenador:

  1. Entra en el WiFi de tu móvil.
  2. Mira en Ajustes, Datos móviles la opción de Compartir Internet.
  3. En Compartir Internet comprueba que está activada esa opción.
  4.  Ahora, desde tu ordenador o desde otro móvil, busca esa red WiFi y añade la contraseña que se muestra en tu móvil iPhone.

Cómo compartir Internet en Android

Te puedes imaginar que compartir internet con un dispositivo Android no es mucho más complicado. Solo tendrás que validar las clases de acceso como te contamos aquí abajo y podrás compartir el WiFi de tu Android con un ordenador o con otro móvil

  1. Entra en las conexiones inalámbricas y redes de los Ajustes de tu móvil.
  2. Mira en Anclaje y zona WiFi.
  3. Entra en Zona WiFi portátil para activar tu teléfono móvil.
  4. Termina de compartir Internet desde tu ordenador o desde otro móvil, seleccionando la red WiFi de tu teléfono y añadiendo la clave que se te proporciona.

Cómo compartir Internet si eres de Lowi

Compartir Internet con todos los dispositivos que quieras es facilísimo. Solo tienes que activar en tu móvil una de estas opciones:

  • Compartir Internet
  • Zona Wifi
  • Mobile hotspot

Si quieres hacerlo desde tu Iphone, tendrás que configurar “Punto de acceso” como lowi.private.omv.es y dejar todo lo demás en blanco. Sencillo, ¿no?

Utiliza tus gigas contratados sin miedo porque te avisaremos cuando llegues al límite de tus datos contratados. Eso sí, si sueles trabajar con el móvil asegúrate de tener contratados los gigas que vas a necesitar al mes, que para estos casos lo recomendable es una tarifa móvil de 25GB o 30GB.

Necesitas ayuda

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis y te atenderemos en nuestro horario de 9:00 - 22:00

Llámanos gratis