Ir directamente al contenido

Glosario

Selecciona el término que
deseas leer

Volver al listado completo

ISP

¿Qué es ISP o Proveedor de Servicios de Internet?

ISP, en informática y telecomunicaciones, es un proveedor de servicios de internet, cuyas siglas vienen de su término en inglés: Internet Service Provider.

Los ISP hacen posible que los usuarios se conecten a internet con distintas tecnologías, como el ADSL, el GSM o por satélite, entre otras.

El proveedor de servicios de internet brinda acceso a la web a sus clientes a través de un contrato en el que se establece una tarifa con las diferentes condiciones, como el ancho de banda.

¿Cómo saber mi ISP?

Tu proveedor de servicios de internet (ISP) es la compañía que te da acceso a internet, y puede que también de telefonía, por lo que para saber cuál es, tan solo tendrías que conocer con quién tienes ese servicio contratado.

Además, hay páginas que permiten conocer tu ISP muy fácilmente, como Who is my ISP. Tan solo tienes que acceder a la web y la herramienta te devolverá el nombre de tu proveedor de internet en el acto.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi Y si estás en el extranjero: Atención al Cliente: +34611456456 Buzón de Voz: +34603000177

¡Recuerda! Si nos llamas desde un país no incluido en el roaming de las tarifas de Lowi, estas llamadas tendrán un coste adicional. Consulta aqui los precios en roaming.

O haznos una consulta

Llámanos gratis al 1456