Contratar internet en casa
Guía fácil para elegir tu oferta de Internet en casa
Si buscas contratar Internet en casa a buen precio, consulta nuestras tarifas de fibra o fibra y móvil para poder navegar a toda velocidad sin preocuparte por nada.
Para contratar Internet en casa barato y de calidad, es necesario tener en cuenta una serie de factores que te facilitarán dar con el tipo de Internet y conexión que verdaderamente necesitas en tu hogar.
La fibra óptica te proporciona una conexión más rápida y estable que el ADSL. Navegarás a la velocidad contratada sin sufrir interferencias por cambios de temperatura o tensión.
Solo FibraEn Lowi utilizamos la cobertura de Vodafone, llegando a más del 90% del territorio nacional con una de las redes de mayor calidad del mercado.
Consulta de coberturaLa mejor opción para tener Internet en casa que se adapta perfectamente a lo que necesitas. Evita pagar por extras que no vas a utilizar.
Oferta Internet y MóvilEn Lowi tendrás flexibilidad en todo momento, ya sea para contratar solo Internet con más megas o para añadir líneas móviles a tu contratación.
Líneas AdicionalesSin fijo
Sin fijo
En tan solo 3 pasos podrás conseguir tu tarifa de Internet en casa barato y con la mejor calidad. ¡Simple!
Selecciona tu Fibra y pulsa en “Lo quiero”.
Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.
Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.
Con la fibra instalada enviaremos tu SIM GRATIS para que empieces a navegar.
Te pedimos que estés con nosotros sólo tres meses. Se te pasará muy rápido. Si contratas fibra y móvil podrás salir cuando quieras.
Comprobar que dispones de cobertura. Ser particular o empresa y una cuenta del banco para domiciliar las facturas.
Recibirás un email para confirmar la visita del instalador. Se pondrá en contacto contigo el mismo día acordado y realizará la instalación de la fibra óptica colocando el router en el lugar más adecuado.
Escoge la tarifa que prefieras para contratar Internet en casa y a continuación podrás comprobar tu cobertura.
La fibra óptica es más estable y ofrece una mayor velocidad de conexión. En Lowi partimos de una contratación de 300Mb de velocidad hasta 600Mb. En cambio, las conexiones ADSL solo pueden llegar a una velocidad máxima de 35Mb no garantizada ni estable.