Ir directamente al contenido

Políticas de uso Particulares

Normas de uso razonable aplicables a los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone Enabler España, S.L., (en adelante, VEE)

Para garantizar el buen uso de los servicios de comunicaciones electrónicas de VEE, serán aplicables las siguientes normas de uso razonable, cuyo incumplimiento por parte del Cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento facultará a VEE, previo aviso al Cliente, a excluirle, de forma automática, de la tarifa o promoción comercial contratada y/o restringirle el acceso a futuras promociones comerciales de VEE, y/o, en su caso, resolver con carácter automático las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles de VEE vigentes (en adelante, el contrato). Dichas normas de uso razonable son, a título anunciativo y no limitativo, las siguientes:

1. Los servicios de comunicaciones electrónicas de VEEson incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

2. Queda prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms, etc) enviados de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios.

3. Queda prohibido el uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de VEE y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, número personales o nómadas, etc., que pueda perjudicar o perjudique a VEE y/o otros usuarios.

4. Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, como vigila-bebés, walkie-talkies, centralitas, SIM-box, locutorios, etc. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de VEE que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, VEE procederá a facturar las llamadas a 0 céntimos de euro más 18,15 céntimos de euro de establecimiento.