¡Super Verano en Lowi! Tráete tu número y llévate 300GB extras
Las ventajas de nuestra fibra + móvil más barata
Llamadas ilimitadas y 5G
Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.
Sin ataduras
En la tarifa móvil no tendrás permanencia y, en el caso de la fibra, es de solo 3 meses.
Precio final
No te subiremos el precio pasados unos meses. Sin costes ocultos ni sorpresas.Todos los precios incluyen IVA.
Acumula y comparte gigas
Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.
Sin fijo y con Roaming incluido
Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info
Regalos exclusivos y gigas GRATIS
Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!
Consigue tu fibra y móvil barata
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Elige fibra y móvil
Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.
Consulta tu cobertura
Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.
Escoge fecha
Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.
Envío GRATIS y rápido
Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.
App Mi Lowi
Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.
¿Alguna duda?
Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿La fibra de 300Mb es suficiente?
Si usas a la vez entre 1 y 3 dispositivos para teletrabajo, redes sociales, etc. O si sois varias personas en casa, pero no usáis internet al mismo tiempo para descargas pesadas, ver contenido en streaming o jugar online, esta tarifa será suficiente para ti.
Aquí te contamos si 300Mb de fibra son suficientes para tu uso.
¿Cómo me cambio de mi operador de fibra y móvil para conseguir esta tarifa?
Muy simple. Inicia la contratación pulsando en "Lo quiero", introduce tu dirección para comprobar la cobertura de fibra en tu hogar, rellena los campos con tus datos y añade líneas adicionales en caso de que las quieras. Te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.
¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?
Por supuesto. Al contratar una tarifa de fibra y móvil o solo móvil con nosotros, podrás conservar tu número de teléfono de tu anterior operador. Nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM de Lowi.
Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo esta tarifa?
Puedes hacerlo de forma simple desde la App Mi Lowi o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.
¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?
En la fibra tenemos una permanencia de 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.
En el caso de las tarifas móviles no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras.
¿Puedo añadir líneas adicionales?
¡Por supuesto! Puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa y seleccionar cantidad de datos que necesites.
Echa un vistazo a nuestras líneas adicionales para ver todas las opciones que ofrecemos.