¿En qué te podemos ayudar?

Debes aceptar la política de privacidad

Los datos que nos facilitas en el registro formarán parte de una base de datos de Vodafone España. S.A.U., con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid y serán tratados para facilitarte la información solicitada. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Lowi con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos) Lowi", a Avenida de América, 115, 28042, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico peticiones@lowi.es

¡Super Verano en Lowi! Tráete tu número y llévate 300GB extras

Tarifa fibra y móvil más barata

Tu conexión sin límites a un precio imbatible

300Mb

Fibra

50GB

Llamadas ilimitadas

30'00€/mes

PRECIO FINAL

Fibra 300Mb + Movil 50GB

30'00€/mes

Fibra 300Mb + Movil 50GB + llamadas ilimitadas

Las ventajas de nuestra fibra + móvil más barata

  • Llamadas ilimitadas y 5G

    Incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y podrás navegar a máxima velocidad gracias a la conexión 5G. Sujeto a política de uso razonable.

  • Sin ataduras

    En la tarifa móvil no tendrás permanencia y, en el caso de la fibra, es de solo 3 meses.

  • Precio final

    No te subiremos el precio pasados unos meses. Sin costes ocultos ni sorpresas.Todos los precios incluyen IVA.

  • Acumula y comparte gigas

    Envía gigas GRATIS a cualquier línea Lowi y, si te sobran gigas a final de mes, los acumulas para el siguiente.

  • Sin fijo y con Roaming incluido

    Nuestras tarifas no incluyen fijo porque ya te damos llamadas ilimitadas desde el móvil. Si viajas a un país incluido en la Zona1, podrás usar tus datos como si estuvieras en España. + info

  • Regalos exclusivos y gigas GRATIS

    Por ser de Lowi tendrás regalos y promos exclusivas en nuestra App. Además, cada año con nosotros te regalamos 25GB extra. Si llevas 2 años serán 50GB, 3 años 75GB... ¡Premiamos tu antigüedad!

Consigue tu fibra y móvil barata

¿Cuáles son los siguientes pasos?

  • Elige fibra y móvil

    Personaliza tu Fibra + Móvil y pulsa en “Lo quiero”.

  • Consulta tu cobertura

    Introduce tu dirección y sabrás si la fibra de Lowi llega a tu casa.

  • Escoge fecha

    Tú decides el día y la hora para que te instalemos la fibra en tu casa.

  • Envío GRATIS y rápido

    Recibirás tu SIM en 24/72h y tu portabilidad será efectiva en máximo 48h.

  • App Mi Lowi

    Podrás hacer todas tus gestiones y acceder a las ventajas por ser de Lowi.

¿Alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Chica con gafas de sol sonriendo

¿La fibra de 300Mb es suficiente?

Si usas a la vez entre 1 y 3 dispositivos para teletrabajo, redes sociales, etc. O si sois varias personas en casa, pero no usáis internet al mismo tiempo para descargas pesadas, ver contenido en streaming o jugar online, esta tarifa será suficiente para ti.

Aquí te contamos si 300Mb de fibra son suficientes para tu uso.

¿Cómo me cambio de mi operador de fibra y móvil para conseguir esta tarifa?

Muy simple. Inicia la contratación pulsando en "Lo quiero", introduce tu dirección para comprobar la cobertura de fibra en tu hogar, rellena los campos con tus datos y añade líneas adicionales en caso de que las quieras. Te llamaremos para elegir el día y hora que mejor te venga para la instalación de la fibra óptica y te enviaremos la SIM a casa con tu mismo número o con uno nuevo en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Podré mantener mi número de teléfono al pasarme a Lowi?

Por supuesto. Al contratar una tarifa de fibra y móvil o solo móvil con nosotros, podrás conservar tu número de teléfono de tu anterior operador. Nosotros nos encargaremos de hacer la portabilidad y de enviarte tu nueva SIM de Lowi.

Si ya soy cliente de Lowi, ¿cómo consigo esta tarifa?

Puedes hacerlo de forma simple desde la App Mi Lowi o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 desde tu móvil Lowi.

¿Qué pasa si me doy de baja de la fibra antes de 3 meses?

En la fibra tenemos una permanencia de 3 meses. Si decides irte antes de esos 3 meses, tendrás que abonar 150€ por costes de instalación, así como devolver el router. Si no nos envías el router, se cobrará su coste de 80€ en tu cuenta de forma automática.
En el caso de las tarifas móviles no tenemos ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

¡Por supuesto! Puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa y seleccionar cantidad de datos que necesites.
Echa un vistazo a nuestras líneas adicionales para ver todas las opciones que ofrecemos.